Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni contento con su cosecha tucumana

6
- +
12/09/2017 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El fin de semana no fue el mejor para el desarrollo de las actividades deportivas en casi todo el país. Una de las disciplinas que lo sufrió fue el Rally Argentino que se presentó en Tucumán y que tuvo como gran protagonista al puntano Miguel Baldoni, quien se quedó con la tercera posición y sumó puntos importantes de cara a la recta final del certamen.

"A pesar de los problemas sufridos el sábado, el domingo pudimos completar una vuelta redonda, sumamos buenos puntos y pudimos ganar la etapa final", indicó Baldoni una vez concluida la competencia.

Tal como lo indicó el representante de San Luis, su mejor repertorio se pudo ver el domingo cuando ganó dos de los cuatro tramos que se corrieron (los otros dos se tuvieron que suspender por las malas condiciones del terreno a causa de las condiciones climáticas).

"Con este resultado nos volvemos a prender bien arriba del campeonato, le descontamos muchos puntos a Marcos Ligato y eso es muy importante. Nos tenemos mucha fe en la carrera que viene, vamos a Malargüe y las carreras nuevas me caen generalmente muy bien. Buscaremos seguir peleando bien adelante para ver si podemos conseguir el triunfo allí", concluyó Miguel.

Para que finalice el certamen quedan tres fechas: Malargüe (Mendoza) del 13 al 15 de octubre, un escenario a confirmar del 3 al 5 de noviembre y el Gran Premio "Rally de Cruz del Eje" (Córdoba) del 8 al 10 de diciembre.

Baldoni sabe que las próximas jornadas serán claves para lograr acercarse a los punteros del Campeonato de Pilotos y llegar con chances concretas a la última fecha. Hoy en día el puntano está tercero con 156 puntos, 28 menos que Gerónimo Padilla y 25 menos que Marcos Ligato.

Nota: Leandro Gun Fuente: Prensa Baldoni


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3252 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
45
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.