Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni cortó la mala racha y sube al podio

10
- +
28/05/2017 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Miguel Baldoni finalizó tercero en el Rally de Cutral Có y Plaza Huincul escoltando al vencedor, Gerónimo Padilla, y a Alejandro Cancio. La próxima cita del Rally Nacional se realizará en Catamarca,

El puntano Miguel Baldoni llegó a la Patagonía con ganas de ser protagonista y lo logró porque arrancó dominando las dos primeras pruebas especiales. Sin embargo, al comenzar la tercero de los "primes", una cubierto lo obligó a ceder tiempo y terreno que heredó hasta la bandera a cuadros Gerónimo Padilla (Peugeot 208 Maxi Rally 1.6 Turbo).

El puntano intentó correrlo en la jornada de hoy pero un problema en la transmisión de su Ford Fiesta MR lo retrasó y lo condenó al finalizar en el tercer lugar ya que el local, Alejandro Cancio (Chevrolet Agile MR), heredó el segundo lugar. Pese a todo, Miguel se mostró satisfecho con el gran avance logrado en el rendimiento de su auto por parte de la Compañía General de Rally.

El cordobés Federico Cadamuro (Ford Fiesta) y el tucumano Tomás García Hamilton (Peugeot 208) entregaron una entretenida batalla dentro de la Copa MR. El de Jesús María fue quien logró redondear una tarea perfecta para ser quinto en la general y sumar su primer éxito en esta Copa tras aventajar por 32.9 al de Yerba Buena, quien también tuvo motivos para alegrarse al convertirse en el nuevo líder del certamen. Por su parte, Javier Castro (Audi A1) ocupó el último lugar del podio, delante de Lucas Machado, de Tomás Maranzana, de César Folledo y de Walter D´Agostini.

Esteban Bilbao, navegado por Mauricio Ríos, se adjudicó la divisional Junior a bordo de un Renault Clio. Los escoltas seguido por Nadie Cutro (Toyota Etios) y Mariano Preto (Fiat Palio).

Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer EVO IX) se quedó con la RCN2 con Agustín Elvira (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Nicolas Angeloni (Mitsubishi Lancer EVO IX) como escoltas.

Mauro Debasa (Renault Clio), Pablo Morán (Ford Ka) y Adrian Sanchez (Ford ka) suben al podio de la Clase RC5 donde el mercedino Diego De Haro ocupó el cuarto lugar navegando a Roberto Canale (Ford Ka).

Con estos resultados, Padilla es líder del Campeonato Maxi Rally con 67 unidades seguido por Villagra (66) y Ligato (62). Miguel Baldoni ahora es cuarto con 57 puntos.

La próxima cita del Rally Nacional será del 23 al 25 de junio en Catamarca.

Nota: Gustavo Falduti Fuente y Foto: RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2793 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
138
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.