Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni, entre los mejores

5
- +
10/09/2017 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El puntano Miguel Baldoni (Ford Fiesta MR) marcha tercero en el Rally Cuna de la Independencia en Tucumán. Los líderes son el local Tomás García Hamilton (VW Gol MR) y Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR). Ramón Garro (Mitsubishi) es noveno en la RC2N.

image

Ramón Garro acelera en suelo tucumano. Foto: Renzo Carletti

Con cuatro triunfos en seis etapas, García Hamilton es el líder del Rally de Tucumán, séptima fecha de la temporada 2017 del Rally Argentino que se da a conocer como "Rally Cuna de la Independencia" que ha tenido, como nota particular, los abandonos inmediatos de Federico Villagra (por principio de incendo en el Ford Fiesta MR) y el campeón Marcos Ligato (pérdida de aceite en el Chevrolet Agile MR tras un despiste).

Al piloto local lo escoltan Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR) y el puntano Miguel Baldoni (Ford Fiesta MR) quien viene haciendo su negocio, aprovechando los abandonos antes mencionados sumando buenas unidades para acercarse a la lucha por la corona pese a penar con problemas en el diferencial en su unidad.

Con respecto a la RC2N, el líder es el pampeano Luis Arceluz (Mitsubishi Lancer Evo X) seguido por Antonio Carrera (Mitsubishi Evo X) y Gerardo Klus (Mitsubishi Lancer Evo IX). El binomio puntano Ramón Garro y Jorge Alaniz (Mitsubishi Lancer Evo IX), en tanto, cruzó la meta en el 9º lugar y continúa en carrera tras un largo receso.

El Rally de Tucumán finaliza hoy con la disputa de seis etapas que se recorrerán íntegramente sobre asfalto.

Fuente y Foto: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3277 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
46
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.