Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni hizo podio y se prende en la pelea

7
- +
11/09/2017 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Muy buen fin de semana para Miguel Baldoni en Tucumán y por una nueva fecha del Rally Argentino. El hombre de San Luis fue constante durante toda la competencia y, a pensar del complicado terreno, pudo subirse al podio y sumar puntos importantes de cara a las últimas fechas del campeonato.

La séptima fecha del certamen vio ganador a Tomás García Hamilton (VW Gol) quien empleó un registro total de 1 hora, 15 minutos y 49 segundos. Por detrás del vencedor se ubicó Gerónimo Padilla con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 25 segundos. A pesar de su segundo puesto, el hombre que comanda un Peugeot 208 fue el gran ganador de la jornada ya que aprovechó el abandono de Marcos Ligato y se trepó a la cima del campeonato.

El otro que aprovechó esta situación fue Baldoni. A bordo de su Ford Fiesta, el hombre de San Luis fue el mejor en el segundo día de la competencia, se quedó con dos especiales y finalizó en la tercera colocación de la Clasificación General. Miguel paró los relojes en 1 hora, 16 minutos y 31 segundos para subirse a un nuevo podio y prenderse de lleno en la lucha por el título.

Así las cosas, Gerónimo Padilla es el nuevo líder del certamen con 184 puntos, Marcos Ligato lo escolta con 181, mientras que Miguel Baldoni suma 156.

García Hamilton también se quedó con el festejo entre los protagonistas de la Copa Maxi Rally, superando a Federico Cadamuro y a Gonzalo Monarca. Por su parte, el vigente campeón de la Clase RC2N, Antonio Carrera celebró por primera vez en esta temporada. Con el Mitsubishi Lancer Evo X, el cordobés se destacó en la etapa de asfalto para quedarse con el triunfo al doblegar a Luis Arceluz.

El binomio de San Luis en la RC2N, formado por Ramón Garro y Jorge Alaniz, habían completado la etapa inicial en el 9º lugar pero, desgraciadamente, problemas mecánicos en el Mitsubishi Evo IX obligaron a que no fueran de la partida en la jornada de ayer.

Para extender su gran presente y demostrar que nada es casualidad, Nadia Cutro nuevamente fue la gran referente dentro de la Junior Copa Elaion. La entrerriana fue contundente en el asfalto y no les dejó chances a sus rivales. Con el Toyota Etios del CEO Rally Team superó al "Chueco" Daparte y de esa manera obtuvo su segundo éxito de la temporada para escaparse aún más en la cima del torneo.

Finalmente, los tucumanos no solamente celebraron en la clase mayor sino que también lo hicieron en la menor, ya que Pablo Morán fue el amplio dominador de esta competencia y demostró que le sienta bien correr en su provincia, ya que el oriundo de Concepción también había triunfado en la cita de Tafí del Valle.

La próxima cita del Campeonato Argentino de Rally será del 13 al 15 de octubre en Malargüe, provincia de Mendoza.

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa RA


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3050 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
36
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.