Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Baldoni a Villa Dolores con nuevo equipo

06/10/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este fin de semana, el Rally Argentino llega a Villa Dolores para disputar la octava fecha del año y allí justamente comenzará una nueva historia para Miguel Baldoni, que hará su debut absoluto en la Compañía General de Rally, escuadra que dirige técnicamente Fernando Scarlatta y tiene su sede en Alta Gracia, Córdoba.

"Dejé con mucho dolor el San Luis Racing, pero el vínculo sigue intacto. Quiero agradecer a Federico Bassi que me trató de maravillas. El cambio sólo obedece a cuestiones técnicas y tecnológicas para tratar de acercarnos a los pilotos de punta", sostuvo el piloto puntano. El objetivo de Baldoni es tratar de acercarse al rendimiento de los pilotos referentes, hoy: Marcos Ligato y Federico Villagra.

"El equipo cordobés lo dirige Scarlatta (Fernando) y él a la vez trabaja con un par de ingenieros franceses que tienen años trabajando en el desarrollo de autos de rally. Queremos mejorar y encontrar un mejor auto para poder terminar de la mejor manera el año y comenzar el 2017 con más ánimo", sostuvo el actual campeón del Rally Cross, categoría en la cual también será asistido por la CGR.

En cuanto a la carrera, el puntano ya se prepara para competir en la serranía cordobesa, esta vez con los exigentes y tradicionales caminos del Valle de Traslasierra que serán epicentro del Rally de Villa Dolores. "Es una carrera que me gusta mucho, con caminos increíbles y en donde la gente siempre nos apoya. Espero poder completar un buen fin de semana y si es posible coronarlo con un podio", dijo Baldoni.

La cita cordobesa tendrá como gran atractivo la realización de un Súper Especial nocturno en Villa Dolores que cerrará la actividad del sábado. El ruido y la velocidad se empezarán a sentir mañana con el shakedown que se hará de 14 a 17 en el sector de Piedra Pintada ? Sociedad Rural, mientras que a la noche el Teatro Griego vibrará con la rampa de largada simbólica.

Fuente: Prensa Baldoni Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2068
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.