¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
ASEBA trabaja todos los días para llegar en óptimas condiciones a su primera participación en la Liga Nacional B1 de Voley Masculino que se jugará del 14 al 17 de marzo en Chapadmalal y que entregará tres plazas para la Liga Nacional A2.
Tras un gran 2017, gracias a ser bicampeón provincial y uno de los tres mejores en el Regional disputado en Mendoza que le valió la histórica clasificación a la Liga Nacional B1, la temporada 2018 del plantel masculino de ASEBA tiene un solo objetivo, ir por más.
Luciano Maron, Juan Matías Ibarra, Eugenio Perezlindo, Emilio Vega, Angel Calderón, Patricio Welch, Jeremías Quiroga, Jorge Quiroga, Pedro Altemir, Kévin Albornoz, Miguel Vara Trejo, Gianfranco Capodici, Andrés Valdemarin y los refuerzos Héber Giménez y Fabricio Castellino, provenientes de CID de Villa Mercedes, trabajan todos los días bajo las órdenes de Sergio Cappiello para llegar en óptimas condiciones a la Liga Nacional B1.
Allí los esperan rivales como Boca Juniors, Velez Sarfield, Rosario Central, Juventud Antoniana de Salta, Neuquén Voley, Racing de Olavarría, Once Unidos, entre otros.
Los "Bancarios" partirán rumbo a Chapadmalal el próximo martes con toda la ilusión a cuestas.
Nota: Redacción Foto: Gentileza