Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Banfield aplastó a Newell?s y lo alejó de líder River en el torneo argentino

29/09/2014 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Banfield goleó como visitante a Newell?s por 3-0 y le impidió al equipo rosarino acortar distancias con el líder River Plate, en el partido jugado el lunes, con el que se completó la novena fecha del campeonato de primera división del fútbol argentino.

En el Coloso Marcelo Bielsa, Banfield consiguió un éxito rotundo, con anotaciones de Ricardo Noir (15), Walter Erviti (34) y el ecuatoriano Juan Cazares (57), que sellaron un éxito sorpresivo para el ?Taladro?, que volvió a celebrar un triunfo luego de cuatro fechas de sequía, en las que apenas había sumado un punto.

De su lado, Newell?s cedió el invicto, pero sobre todo, sufrió un duro impacto para su ilusión de pelear por el título, ya que ahora quedó a cinco puntos de River (21), y en esta fecha también fue superado por Independiente (18), Lanús (17) y alcanzado por Racing (16).

Más temprano, Arsenal también se reencontró con el éxito luego de tres partidos sin victorias, y en su reducto de Sarandí vapuleó por 3-0 a Godoy Cruz con un estupendo tiro libre del uruguayo Brahian Alemán (14) y un doblete de Emilio Zelaya (23 y 31).

El domingo, el puntero River rescató un empate 1-1 en su visita a Lanús, uno de sus perseguidores, y mantuvo la distancia de tres puntos al frente de la tabla, con goles de Lautaro Acosta (36) para el ?Granate? y del colombiano ?Teo? Gutiérrez (70) para los ?millonarios?.

Más sobre

En su bastión de La Bombonera, y en la antesala del superclásico ante su archienemigo River, al que deberá visitar el próximo domingo en el Monumental, Boca consiguió un triunfo exiguo por 1-0 frente al ?Cervecero? con gol de Federico Carrizo (51), en un partido en el que no rindió del todo bien, pero al menos mostró ambición para quedarse con los tres puntos.

Más temprano, Racing prolongó su buena semana, que incluía la victoria ante Boca (2-1), y en Córdoba dio cuenta de Belgrano por 4-1, en un duelo que la ?Academia? dio muestras de convicción y reacción, ya que empezó en desventaja con el tanto de César Pereyra (7) para el ?Pirata?, pero lo revirtió con dobletes de Gustavo Bou (17 y 80) y Marcos Acuña (25 y 90+1).

En el norte bonaerense, Tigre se recuperó de un comienzo poco favorable, y dio vuelta su partido contra Defensa y Justicia, al que superó por 2-1 con dianas de Pablo Vitti (71) y Facundo Sánchez (90+2), mientras que el uruguayo Washington Camacho (59) convirtió para el ?Halcón?.

Estos son los resultados de la novena fecha:

Viernes:

Estudiantes-Vélez Sarsfield 3-2

Sábado:

Independiente-Rosario Central 2-0

Atlético de Rafaela-Olimpo 0-0

San Lorenzo-Gimnasia La Plata 0-2

Domingo:

Tigre-Defensa y Justicia 2-1

Belgrano-Racing 1-4

Boca-Quilmes 1-0

Lanús-River 1-1

Lunes:

Arsenal-Godoy Cruz 3-0

Newell?s-Banfield 0-3


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2168
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.