Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

Bangladés: Israel debe pagar por sus crímenes en Gaza

06/08/2014 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La primera ministra de Bangladés, Sheij Hasina, ha insistido este miércoles en que el régimen de Israel tiene que pagar por sus agresiones militares contra la Franja de Gaza.

"Israel tiene que pagar por sus crímenes, y nosotros tenemos el deber de esforzarnos para materializar los derechos de los palestinos", ha resaltado Hasina durante una reunión con una delegación parlamentaria iraní en la capital bangladesí de Dhaka.

Además ha denunciado el mutismo de Occidente y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ante las ofensivas israelíes contra Gaza, para después llamar a la unidad de los países musulmanes ante la ocupación israelí.

"Ciertos países occidentales que alegan ser defensores de los derechos humanos, ahora, han guardado silencio, ni siquiera la ONU adopta una fuerte medida al respecto. Los que siempre hablan del derecho de las mujeres y los niños, ahora, se mantienen silenciosos ante su masacre en Gaza", ha agregado.

Además ha asegurado que, pese al silencio de los gobiernos, los pueblos del mundo alzan bien alto su voz contra el "desastre de Gaza".

Por su parte, Fateme Rahber, quien encabeza la misión iraní, ha afirmado que la historia de la humanidad jamás olvidará las agresiones israelíes, para después pedir a Hasina, como uno de los líderes del mundo islámico, que no escatime esfuerzos para cesar el derramamiento de sangre palestina.

En casi un mes de incesantes ataques israelíes contra la Franja de Gaza, al menos 1887 palestinos, entre ellos más de 400 niños, han perdido la vida y otros 9567 han resultado heridos.

Rba/ybm/nal


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.