Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albireo escriba una noticia?

Baño de limpieza del Aura.

04/06/2013 18:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Baño de limpieza del aura: Muchas plantas son usadas en la medicina moderna en la creación de medicamentos. Sin embargo, también poseen cualidades metafísicas y espirituales que pueden ser usadas a nuestro favor sobre todo en situaciones de carácter espiritual.

image

Cada planta posee un espíritu el cual vive en una dimensión similar a donde los espíritus humanos están, sin embargo, la línea de evolución de los espíritus de las plantas es diferente, esto no quiere decir que estemos por encima o por debajo de los espíritus de la naturaleza, es mas bien como vivir paralelamente, como por ejemplo, los seres humanos acostumbramos a vivir en los continentes en especial donde halla tierra firme, mientras que las criaturas del océano son de gran variedad y viven paralelamente a nosotros en el mismo plano o mundo...algo similar ocurre con los espíritus de las plantas.

Normalmente, y desde la antigüedad no se les suele llamar espíritus de las plantas si no elementales de la naturaleza porque son la razón primigenia de la existencia de lo Natural, así por ejemplo un árbol de naranja tiene su elemental, al igual que la planta de Ruda.

En esta ocasión utilizaremos el poder que genera la planta de Ruda para limpiar nuestra Aura, ¿has notado que de repente malas energías empiezan a vibrar en tu trabajo, estudio, familia de un momento para otro? o te sientes pesado, desanimado, mentalmente cansado de un momento a otro de manera que notas que algo no va bien?, esto se debe a que nuestro cuerpo aúrico, es decir, el Aura que nos envuelve se ensucia, es como bañarse un día esperar un tiempo y de forma natural vuelves a estar sucio, al Aura le sucede lo mismo y al igual que el cuerpo necesita que despertemos conciencia y limpiemos todas esas vibraciones negativas que se van adhiriendo a ella.

EL elemental de la Ruda nos puede ayudar, para lo cual debemos efectuar el siguiente baño ojalá en horas del día (evitando la noche para así tomar lo mejor del ambiente ):

1- toma la Ruda en un pañuelo blanco y al tiempo pon a calentar en una olla agua caliente

2- Pon tus manos encima de la planta y mentalmente pídele permiso al elemental de la planta al igual que la madre naturaleza para usar esas hojas de Ruda. Ofrece ese baño por aquel malestar que tienes en mente: "remover negativismo, alejar aquel pesimismo, malas energías...etc"

3- una vez hecho esto, con cuidado ponemos las ramas de Ruda en la olla de agua caliente y dejamos por unos 10 minutos.

4- Finalmente nos bañamos con aquella agua, hojas y todo. Si está muy caliente podemos mezclar en un recipiente mas grande con agua fría.

No usar jabón ni shampoo en este baño, solamente la Ruda, si lo deseas puedes bañarte normalmente antes y cuando termines cierras la llave y sigues con el baño de Ruda.

5- Te Notaras más ligero, y diferente después de practicar este baño. fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/10-ladrones-de-tu-energia-1413.html


Sobre esta noticia

Autor:
Albireo (620 noticias)
Fuente:
portal11acuario.blogspot.com
Visitas:
1055
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.