Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Pardo escriba una noticia?

Barack Obama será cesado de inmediato a petición de su propio partido.

14/07/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Lo que parecía imposible, hoy, es un secreto a voces. Barack Obama, de inmediato, va a presentar la dimisión como presidente de EEUU de América. No solo es presionado por los republicanos, también por su propio partido. La republicana

EEUU, no es Latinoamérica o España en cuanto a gestión política. Por ejemplo, en España, no se puede demandar a partidos políticos o portavoces de los mismos por incumplimiento de su programa electoral, ya que las promesas que se hacen en campaña no constituyen un contrato que obligue a las partes. En cambio, en USA, es una deliberada violación del deber y prueba suficiente de mala fe. Recordemos los casos de Nixon y Carter.

Esa idea ya parece estar ganando terreno entre otros políticos. Hace unos día, Sarah Palin que vuelve a ser candidata por el partido republicano, escribía: "Basta ya de los años de abusos de este presidente. Su crisis fronteriza es la última gota"

image La política sugirió que el presidente Obama, deliberadamente dejó la frontera entre México y EE.UU. sin la supervisión adecuada. Una teoría similar fue propuesta también por el gobernador de Texas, Rick Perry, quien se negó esta semana a recibir al mandatario en el aeropuerto de Austin.

La situación de Estados Unidos es realmente preocupante, con un Congreso que no se pone de acuerdo y un Obama que no quiere doblegarse ante las demandas de la oposición de limitar la ley de reforma de salud.

Pasaría a la historia como el único presidente que no ha sacado ninguna propuesta de Ley. Ha tendido abandonado al pueblo hispano, quienes le dieron la presidencia y ahora quiere reparar el mal, pienso que con otra mentira pálida.

Más sobre

Al fin y al cabo, en esta disputa parlamentaria y presupuestaria, los que mayor sufren son los ciudadanos, con una economía paralizada y un techo de deuda que ya se fue de los límites.

"Sin fronteras, no hay nación. Obama lo sabe. La apertura de nuestras fronteras a una avalancha de inmigrantes ilegales es deliberada. Es su transformación fundamental de EE.UU. Es la única promesa que ha cumplido Obama", señala la política.

El año pasado, Palin propuso acusar a Obama de la crisis relacionada con la deuda pública, ya que asegura que el presidente del país norteamericano había causado un "daño irreparable". De hecho, por dos años consecutivos, los funcionarios dejaron de recibir sus sueldos ya que la partida destinado al pago de los mismos para todo el año, se había gastado en 8 meses.

"Ha llegado la hora de destituir; y en nombre de los trabajadores estadounidenses e inmigrantes legales de todas las clases de la sociedad, debemos oponernos vehementemente a cualquier político de la izquierda o de la derecha que dude en votar a favor de su destitución", continuó Palin.

La exgobernadora de Alaska cree que "los numerosos crímenes de Barack Obama ya no pueden ser ignorados".

Ya en 2010, un cartel que llamaba a la destitución de Obama, apareció en las calles del estado de Wisconsin. En julio del mismo año, el excongresista de Colorado, Tom Tancredo, escribió un artículo en el diario 'Washington Times', en el que abogaba por la destitución de Obama.

Por su parte, el Partido Republicano de Dakota del Sur recientemente aprobó una resolución que llamaba a la destitución del presidente de EE.UU. porque "violó el juramento" y reitero, en USA, eso es DELITO.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Pardo (3169 noticias)
Fuente:
blogdejuanpardo.blogspot.com
Visitas:
4775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.