¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
La pareja de Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja llegó a su fin, al parecer como consecuencia de una tercera en discordia. Se trata de Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing, Víctor Blanco, y funcionaria en el Senado. La ruptura de este amor K generó tanta polémica que el Camilo confirmó la separación en Facebook.
Bárbara Blanco se hizo famosa tras sacarse una "selfie" junto a su hermana y publicarla en Twitter en medio de los festejos del campeonato obtenido por Racing en 2014.
La exuberante rubia logró un lugar en el Senado de la Nación gracias al ex vicepresidente Amado Boudou, quien la nombró funcionaria en la Dirección General de Relaciones Internacionales, a cargo de Sabino Vaca Narvaja, hermano de Camilo, ahora ex pareja de Florencia Kirchner.
Camilo Vaca Narvaja es hijo del fundador de montoneros, Fernando Vaca Narvaja. El joven se conoció con "Barbie" hace 4 meses en un casamiento, al parecer luego de esa fiesta no se pudieron separar.
El joven ocupa un lugar muy importante en la familia K, ya que en agosto de 2015, junto a Florencia fueron padres de Helena, la primera nieta mujer de la ex mandataria.
Una vez conocida la noticia en el entorno familia, militantes K realizaron fuertes críticas a Camilo, quien tuvo que reconocer la separación con la hija de Cristina Kirchner en las redes sociales.
Parece que Bárbara Blanco, hija del presidente de Racing y funcionaria en el Senado, quien logró ponerle fin al amor entre la hija de CFK y Camilo Vaca Narvaja
Artículos Relacionados: