Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Barbie & Cande. Nota GENTE

23/03/2016 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta ahora parecían ubicarse en veredas opuestas. Compitieron en el último

Bailando por un sueño y, durante la temporada de teatro en Carlos Paz, una

formó parte de Enredados y la otra de Marcianos en la casa, las dos obras top de la Villa. Además, este último verano quisieron enfrentarlas en otra competencia. ¿Cuál? La de un hombre, Fede Bal, aunque ese rumor no hizo mella en ninguna de las dos. "Fue tan descabellado que ni tuvimos que hablarlo", aseguran. Es que Barbie Vélez (21) y Candela Ruggeri (24) se hicieron muy compinches ?íntimas? en febrero, justamente cuando la hija de Nazarena y el hijo de Carmen Barbieri comenzaban a separarse.

"Ahí empezamos a pasar mucho tiempo juntas y hacernos con?dentes", recuerdan. Fue en esos días que surgió la posibilidad de viajar juntas: sus agendas ?a contramano del mundo y de sus amigas? concordaban, las dos estaban solas... ¿Por qué no hacerlo? Internet se encargó del resto. Doble clic en vuelo directo a Cancún, hotel all inclusive, regreso con escala en Miami, playa, shopping

?"muuucho shopping"

?, refuerzan ellas, y un viaje inolvidable.image

?¿Cómo fue la convivencia?

Cande: La verdad, no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas de vacaciones. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y, desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar.

Barbie: La convivencia entre dos mujeres que no es fácil. Pero Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida... Las dos somos des-ordenadas y tenemos reacciones similares. Ayer nos metimos en un shopping y aunque cada una estaba por su lado, las dos terminamos con el mismo sombrero. Nos dimos cuenta de que somos muy parecidas.

C: No somos iguales, porque vos roncás y yo no (risas). Igual, nos equilibramos y nos llevamos bien.

?¿Qué diferencias encuentran entre rubias y morochas?

B: Las morochas vamos más al frente. Tenemos muy claro lo que queremos. Al menos yo soy muy directa.

C:Yo también lo soy, pero las rubias nos divertimos más. No nos interesa lo que piensen los demás: nos dejamos llevar por lo que pensamos. No vivimos de las apariencias. Yo actúo sin ?ltro: no me pongo a pensar las cosas.

image?¿Cómo las ven los hombres?

C: Nosotras cargamos con el prejuicio de que somos tontas. Ellos no saben que mu-chas veces nos hacemos, pero de eso no tenemos un pelo. Nos gusta jugar a la tontita y después sorprender.

B: A las morochas nos ven intimidantes. Tenemos más personalidad. Muchos piensan que somos más fogosas, pero yo creo que se confunden, porque nos gusta más provocar.

? ¿El estado sentimental de ambas...?

C:Yo, solterita y muy feliz. Necesitaba este tiempo so-la para conocerme más y no depender de nadie. Soy una mujer independiente, pero también sueño con ese amor de película y formar una familia como la mía.

Barbie: Hoy yo tampoco estoy con nadie. Cuando me interesa alguien soy provocadora, pero no obvia. No voy a quedarme esperando para conquistar a alguien que me gusta.

?¿Entonces no volvieron con Fede, Barbie? ¿Qué sentís cuando ves los mensajes de amor que te manda por las redes sociales?

B:No, no estamos juntos. Nos estamos toman-do el tiempo que necesitamos. Después, vere-mos... No volvimos, pero nos seguimos aman-do: eso no cambia. Hoy él está en Tailandia con amigos, y yo en Miami con Cande.

?¿Ahora los hombres se les tiran más?

C: No sé. Siento que son más miedosos. No sé si es por papá (es hija del ex futbolista Oscar Ruggeri) o porque soy conocida, pero ahora, en vez de encararnos... nos piden una foto.

B:Antes me cruzaba con algunos muy respetuosos, que no se metían mientras estaba en pareja. Lo más que hacían era mandarme un mensaje... Pero yo era muy tajante. Siempre fui una mina ?el, y ellos enseguida entendían que no iba a meterle los cuernos a nadie.

?¿Hoy ellos son más histéricos que las mujeres?

Barbie: A mí se me acercan porque me muestro bastante sencilla, y eso les quita un poco el miedo y los prejuicios. Pero es cierto lo que dice Cande: en vez de enca-rarnos, nos piden sel?es.

?Dicen que están solas... ¿Algún chico que les guste?

B:Ninguno que conocí últimamente me generó nada. Sigo enamorada de Fede. No me in-teresa nadie ni me dan ganas de estar con otra persona. No quiero hacerlo por ahora.

C:No tengo, pero seguro le voy a dar una chance al que se juegue. Me gustan los hombres con mucha personalidad.

?¿Se bancan a los celosos?

B: Los celos normales sí, pero no tolero los excesivos. Yo soy celosa, pero no me gusta demostrarlo tanto, ni quedar como evidente. No soy de armar ninguna escena, pero siempre digo todo lo que me pasa y lo que pienso. La persona celosa siempre queda muy expuesta. Fede siempre se daba cuenta cuando algo me pasaba, por mis caras.

C: Yo soy híper celosa, por-que cuido mucho lo mío. No me gusta cuando agarran mucho a mi papá para sacarse una foto, y no me banco que una piba le sonría a un pibe que está conmigo.

?¿Les pesa ser hijas de personas conocidas?

B:Aunque con mi mamá crecimos casi a la par, cuando era más chica me pesaba ser hija de Nazarena. Hoy aprendí a convivir con eso, y estoy orgullosa de ella y de lo reconocida que es. También creo que el Bailando fue un gran empujón para que se me empiece a conocer a mí.

C:Mi viejo es mi ídolo. Fue campeón del mundo con Argentina en México 86. Es el mejor hombre y padre del mundo. Jamás me pesó ser la hija de Ruggeri.

?¿Cómo siguen sus vidas después de estas vacaciones?

B: Apenas vuelvo me pongo a ensayar Coqueluche, donde voy a hacer de Juanita, una chica muy mal hablada, que deberá ser reeducada por unas monjas porque se crió entre prostitutas. Puede ser que también vuelva al Bailando.

C:Seguro voy a hacer la gira de Marcianos en la casa, y también el Bailando. El año pasado me quedé con las ganas de ganarlo. Ojalá esta vez se me dé

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.