Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

"Barbie es un recuerdo, ni nostalgia me genera"

7
- +
20/09/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBarbie Vélez está casi lista para su postergado debut en "Showmatch", aún con la medida restrictiva pesando sobre su ex, Federico Bal. "De 1 a 10, me molesta 0 que ella esté en 'Bailando'", afirma Fede.

Días atrás, cuando se confirmó la presencia de la hija de Nazarena en la pista de baile, Bal decidió publicar un extenso comunicado en Twitter a modo de descargo.

Sobre el motivo que lo llevó a hacer esto, el actor explicó: "Me venían preguntado por mi ex en el 'Bailando', como si yo fuese el productor. Sólo soy un participante más que, además, está viviendo un momento muy triste en la Justicia con denuncias cruzadas. Hay que preguntarle a Barbie por qué esta volviendo al lugar de trabajo del supuesto asesino, según me definió su madre".

Por la misma vía pero más escueta, Barbie respondió: "qué ganas de no dejarme en paz". "Ella no entendió lo que quise decir con el comunicado. Yo buscaba la paz para ambos lados, conciliar. Que no se genere un River-Boca. No quiero más problemas con ella", expresó el hijo de Carmen Barbieri.

La presencia de la joven en el certamen plantea un desafío para la producción del programa, porque entre ella y Fede hay una medida perimetral que impide que estén a menos de 300 metros. No se pueden cruzar en ensayos ni en las sentencias. Pero el campeón defensor no se hace problema por esto.

"Mi abogado y manager están hablando con la producción por la medida perimetral, para que se respete. Ellos están para eso. Yo ensayo, bailo, trabajo, me voy de gira, armando un proyecto lindo para tele para el verano. Todas cosas lindas. No me pongo a pensar en una participante como ella. Me ocupo en crecer y en mostrar algo lindo cada vez que bailemos", afirmó.

Además, Bal aseguró que no tiene pensado en "usar" el tema de su ex para las previas con Marcelo. "De mí no van a encontrar guerra, con esa carta en Twitter cerré capítulos. No tengo ningún frente abierto con ellas más que un juicio activo que es donde se tiene que solucionar este problema. Hay cosas que cerré en mi vida y no pienso en volver a hablar. Claramente Barbie es una de ellas. Es apenas un recuerdo de algo que ya fue, ni nostalgia me genera", expresó.

Por otra parte, Bal también se refirió a José María Muscari y sus polémicas declaraciones contra él y la comunidad judía. "Estoy esperando una nueva citación para una mediación y poder hablarlo cara a cara", señala en relación con la reunión que había pedido el propio director teatral y a la cual llamativamente faltó.

"Me quiso mandar una carta a través de su abogado, que no recibí, no me interesa tener ninguna carta de él. Que no me escriba más. Le pedí que solamente se presente a la mediación y poder hablar personalmente", finalizó.

Fuente:diarioshow

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
93
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.