Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Barbie Vélez estaría saliendo con el hijo de Fabián Rodríguez...

14/03/2017 08:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Barbie Vélez estaría saliendo con su hermanastro, Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, la ex pareja de Nazarena, que se suicidó en el año 2014, según informa el sitio de noticias Primicias Ya.

No es la primera vez que se rumorea esto, ya que Fede Bal, antes de que terminara todo tan mal con ex novia, había dejado entrever que era celoso de Lucas y sugirió, que en el pasado, habría pasado algo entre ellos dos. "La vi como que dejó de ser mi novia, que ya está. Y como esa noche no activé, me di cuenta que algo cambió. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia", había declarado a la prensa.

Tanto Nazarena como Barbie habían desmentido por completo ese rumor, pero, ahora está tomando más peso, luego de tantos meses. Esto se debe a que el último lunes de febrero, la actriz salió con los dos hijos de Fabián, Lucas y Camila, al boliche Jet. Ella no registró la salida en su cuenta oficial de Instagram, pero su ex hermanastra sí.

Más sobre

Muchos testigos de la salida nocturna contaron, al medio que informa la noticia, que Barbie y Lucas estuvieron juntos durante toda la noche y hasta se besaron. Se filtraron dos fotos en las que se los ve muy unidos y compañeros entre sí. Sin embargo, no hay registro del supuesto beso. El tiempo confirmará o negará este bizarro rumor de la hija de Nazarena Vélez.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4017 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.