Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Barbie Vélez renunció y no le avisó a su bailarín

24/11/2016 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte de su abuelo la afectó tanto que la actriz decidió bajarse del certamen. Al parecer, Maxi Buitrago no habría sido notificado de la baja y quedó muy mal parado cuando se hizo presente en las redes.

En medio de toda la polémica, que aún sigue vigente, sobre su separación de Federico Bal, Barbie Vélez debió afrontar la dolorosa pérdida de su abuelo paterno. "Fue como un papá para mí", aseguró en la carta de despedida que compartió, anunciando su renuncia al Bailando.

"No dejaría este trabajo si no fuese por la exposición enorme que para mí tiene, que en este momento no me encuentro en condiciones de afrontar (...) Gracias a mi equipo, son personas increíbles y una gran contención", escribió luego, agradeciéndole a su coach y a Buitrago, el bailarín con quien Barbie salió a romperla en la pista. Sin embargo y pese a esta carta mitad agradecimiento, mitad despedida, Maximiliano Buitrago no fue advertido de que no bailarían el aquadance...Ni ningún otro ritmo.

"Último ensayo del aqua con puesta de luces. Ya no queda más que relajarse y encomendarse a Dios", fue el mensaje que posteó en las redes, minutos después de que su compañera confirmara su renuncia.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3593 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.