Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Barby Silenzi se sintió traicionada por Francisco Delgado y lo encaró con todo

28/07/2016 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn medio de los rumores que vinculan al ex GH con Chalotte Caniggia, la bailarina lo confrontó con mensajes y chats que lo pusieron en evidencia delante de todos. ¡Imperdible!

Durante un móvil que Francisco realizaba para 'La Previa del Show', Barby Silenzi apareció dispuesta a sacarle la careta al padre de su hija. Al escuchar que él iba tras los pasos de la hija de Mariana Nannis, lo increpó: "Si me dijiste que las chicas con mucha teta no te gustan... las tetas que tiene Charlotte no son normales".

Al verse expuesto de esa manera, el ex GH retrucó: "Como todo hombre, me encantan las buenas delanteras. Lo que yo dije era que vos no te tenías que poner más porque ya tenías dos cabezas de enano".

"Barby es una bomba pero ella me manda mensajes para meterse en mi vida. Me reclamó que la usaba, que jamás la invitaba al cine o a cenar. En todo caso, nos usamos mutuamente".

En ese ida y vuelta, la bailarina arremetió con más fuerza. "Él hace conmigo lo mismo que hace con todas. Muestra su juego para conquistar... que no me diga nada y listo. Que vaya a lo de Charlotte". Y él no se quedó callado: "Tanto ella como yo estamos solteros y podemos hacer nuestra vida. Así como ella puede aprovechar para estar con el Polaco".

Durísimo.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.