Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Barcelona y Al Ahly lideran el Ranking Copas FIFA Internacionales nivel clubes

21/12/2015 18:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona liquidó sin despeinarse al club River Plate y de esta manera ocupa el primer lugar junto al club egipcio Al Ahly con 20 Copas Internacionales

Muchos años el AC Milan, Boca Juniors y el Real Madrid peleaban los primeros puestos del Ranking Copas FIFA Internacionales a nivel clubes. La generación multicampeona del Barcelona de España desde los años de Guardiola hasta la actualidad con Luis Enrique lograron subir muchos escalones en la tabla copera y ahora son los Reyes de Copas junto al equipo Al Ahly de Egipto con 20 conquistas en sus vitrinas y en los libros de historia del fútbol mundial.

Barcelona superó a un River Plate con poca historia copera a nivel internacional, ya que solamente empezaron a figurar en el plano continental los últimos 18 meses con copas obtenidas que se les negaba durante 19 años. Cabe destacar, fue positivo para el club argentino aquellos meses de conquistas de títulos y luego poder viajar a Japon a disputar el Mundial de Clubes, si tomamos en cuenta que descendió a segunda categoria del fútbol argentino en el año 2011, con quema de butacas en su propio estadio, agresión a sus jugadores y disturbios en los alrededores de la ciudad. El equipo argentino logró disputar la final del Mundial de Clubes sin ser goleado como el desarrollo del partido mostraba gracias a su arquero Barovero.

Barcelona tuvo un 2015 inolvidable para sus simpatizantes y la institución, conquistó 5 títulos en total (locales e internacionales). 

El Ranking sigue actualizándose y los primeros clubes en la Tabla son:

En el Ranking hace años que entre los primeros 7 clubes figuran 2 clubes Españoles, 2 Argentinos, 1 italiano, 1 Egipcio y 1 Brasilero

1º) Barcelona -España- / Al Ahly -Egipto- (20 Copas ambos)

2º) Boca Juniors -Argentina- / AC Milan -Italia- / Real Madrid -España- (18 Copas)

3º) Independiente -Argentina- (16 Copas)

4º) Sao Paulo -Brasil- (12 Copas)

 

El 2016 va a comenzar pronto y el objetivo de todos los que lideran el Ranking es seguir sumando para mantenerse en lo más alto y seguir siendo Reyes de Copas.

 

*Fuente de la imagen: http://www.promiedos.com.ar/estadisticasclubes.php

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.