Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Barcelona supera al Atletico Madrid frente a 60 mil personas en el Wanda Metropolitano

17/03/2019 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto: Twitter (@fcbfemeni)

Con goles de Oshoala y Duggan, Barcelona mantiene vivas sus ilusiones de ganar la Liga Iberdrola. Récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino a nivel de clubes.

Este domingo será recordado no solo por la importante victoria del FC Barcelona en el feudo del Atlético Madrid, sino por los 60.739 asistentes que vieron el partido de Liga Iberdrola en el Wanda Metropolitano de Madrid. Con ello, se logró récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino de clubes.

El escenario deportivo fue abierto por segunda vez en su historia para el fútbol femenino. Atlético Madrid, líder absoluto de la Liga Iberdrola, quería asegurar una nueva victoria para soñar con un nuevo título liguero, mientras que FC Barcelona buscaba un triunfo para recortarle distancias al líder en la tabla general.

imageFoto: Twitter (@atletifemenino)

La primera mitad estuvo muy pareja, aunque con más oportunidades del gol por parte de la visita, gracias a las acciones de su flamante delantera Asisat Oshoala. Atlético de Madrid por su parte se vio bloqueado por la sólida defensa blaugrana, sin embargo Ludmila intentó por todos lados vulnerar el arco de Paños.

Más allá de la intensidad del partido, los asistentes le dieron un ambiente festivo al partido con cánticos de los hinchas colchoneros, algo que se rescató a lo largo de los 90 minutos.

Los siguientes 45 minutos fueron bien tramitados por el conjunto catalán. El primer gol lo convirtió Oshoala tras un rebote de un tiro de esquina al minuto 65. Posteriormente, Oshoala salió lesionada, en su lugar ingresó Toni Duggan y ella misma aseguró el resultado del partido con el 0-2 a 8 minutos sobre el final.

Un marcador que deja abierta la definición de la Liga Iberdrola para las últimas seis jornadas, con una distancia de 3 puntos entre el Atleti (66 pts) y Barça (63 pts). Un partido que quedará en la historia, gracias al lleno registrado en el Wanda Metropolitano. El fútbol femenino de España crece en espectáculo y asistencia.

image image image image image image image image

Fotos: Twitter (@atletifemenino, @fcbfemeni, @ligaiberdrola, @areachicaCOPE)

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1836 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
6135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.