Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Barís Bar

8
- +
14/10/2016 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Terminaba un día de laburo, era mitad de semana y con Cíclope teníamos ganas de tomarnos unas cervezas en algún lugar céntrico pero que no estuviera repleto de gente.

Así fue que caímos en Barís, un pequeño bar que abrió hace unos meses y que se veía con muy lindo ambiente.

Barís BarEl lugar es chico, con muy pocas mesas y una barra que es la gran protagonista. En la calle tiene 3 mesitas, que fue donde empezamos con las cervezas porque adentro ya estaba todo lleno (alrededor de las 18:30hs).

Cuentan con una buena cantidad de estilos de cervezas tiradas de las cervecerías Jarva y Triskell como así también cervezas importadas embotelladas.

Ya de entrada fue muy positivo que la moza que nos atendió no solo nos dijo los estilos que tenían sino que nos hizo una breve descripción de lo que podíamos esperar con cada uno de ellos. Este detalle ya indica que el lugar le da importancia realmente al producto que venden.

Además de las cervezas ofrecen picadas y comidas rápidas como salchichas ahumadas. En nuestro caso solo tomamos un par de pintas, así que quedará para la próxima la experiencia gastronómica.

Cíclope se pidió la American Pale Ale de Jarva y yo pedí la Golden Ale de Triskell. Ambas estaban ricas pero la golden sobresalía un poco más, así que si las ponemos a competir nos quedamos con la Golden de Triskell.

Triskell Golden Ale:

Para finalizar pedimos las IPAs de las 2 cervecerías y la competencia esta vez se inclinó hacia el lado de Jarva, ya que era una cerveza mejor balanceada.

Jarva IPA:

Sin duda es un barcito cómodo y lindo para un after office y disfrutar una cerveza un poco más alejado del centro de la movida.

---------------------

Barís

Marcelo T. de Alvear 789

Como llegar

---------------------

Galápagos

Logia cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (138 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
85
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.