Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Barracones en la línea fronteriza junto al narcoterrorismo colombiano

21
- +
24/10/2021 18:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trotsky destina mucha correspondencia con amigos oposicionistas y mantiene contacto con las colonias de exiliados en Siberia y Crimea hasta el Asia soviética

El Reportero del Pueblo

 

Hay un grave error en la nueva izquierda que es el querer hacer partidarios y amigos dispersos por el país como el mundo, me refiero a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y su gabinete, pero, el trabajo partidista poco se cumple, donde todo se hace de la manera más primitiva y, el otro es tratar de romper con el chavismo poniendo a su equipo a vociferar calumnias en las redes sociales, el único interés es descalificar a cualquier dirigente. Todo el chavismo no escapa de ser vigilado por los cuerpos de seguridad.

 e incluso, tenía un mensajero especial que bajaba a la Tierra Santa y al Golán para llevar cartas a los moscovitas jóvenes que se habían casado con los mozalbetes israelíes. Desde estas colonias, las correspondencias fundamentales eran copiadas y llevadas a las más pequeñas, siempre mantuvo la esperanza que los exilados regresarían a Moscú para demostrar su fidelidad con el marxismo y algunos teóricos de ese tiempo del fundamentalismo en el Asia.

Hemos olvidado que un proceso revolucionario es el despertar de la personalidad humana en las masas, en esas masas que supuestamente no poseían ninguna personalidad. Es la crueldad ocasional y a la sanguinaria inexorabilidad de sus métodos. La revolución como precepto se caracteriza por el creciente respeto a la dignidad del individuo y por una atención mayor a los débiles. Su camino es acabar con el esclavismo del pasado.

El método constitucional debe respetarse. No debe haber diferencias en el grupo gobernante y establecer responsabilidades, todo el partido debe cumplir con sus estatutos, enfocarse hacia el desarrollismo y, manejar el lenguaje de tal manera que no se parezca a una guerra civil.

Es estimulador ver un partido creciente y hacer precisiones para definir el equilibrio de las fuerzas políticas hacia la fortaleza de los aliados y lograr un Estado del Bienestar en fortaleza.

La actitud del presidente Maduro parece de indiferencia ante lo que sucede, la corrupción de sus funcionarios abraza al gobierno y nadie hace absolutamente nada.

Estamos y vivimos en un gran limbo. Algunos creen que perdimos la fe como esperanza, pero, a través de las publicaciones nos colocan una máscara artificial y carecemos de esa imagen porque tenemos un rostro verdadero dado por Dios. Los mentecatos filósofos y psiquiatras del régimen quieren mostrarnos otras verdades y hacernos olvidar que hay una casta de ricos burgueses que batallan por hacerse más ricos especulando con el dólar y nada quieren con los pobres. Nos muestran sus armas, pero, son débiles debido a que se basan en la mentira.

Son días cargados de mucha humedad.  El camino se muestra como un río de piedra, pero, hay voluntad para romper con el hermetismo de la inocencia y los estigmas de guerra El gobierno parece un hielo cristalizado nada le importa, son sueños repetitivos del pasado.  Quieren castrar a los seguidores de Chávez a todo un pueblo, Todos vienen reclamando la paz para nuestro país, nos hemos convertido en un país de perseguidos y de migrantes. Nuestros hijos y jóvenes revolucionarios y no, se han ido a otras repúblicas. Es un perfume silencioso que se disipa.

Trotsky y Mao junto al espíritu del Che y Chávez se encuentran presente en cada alma que desea una nueva casa espiritual para que gobierne sus destinos terrenales y espiritual, en una sola unidad.

Es un mundo complejo y una típica fortaleza. Es el tiempo de la Iglesia y la economía.

Estamos ante un pueblo que vaga con incertidumbre.  Muchas veces, tocan mi puerta pidiendo algo de comer siendo líderes del madurismo. Dan lástima comiendo verduras del basurero.

Los terroristas y cuerpos de seguridad son los únicos beneficiados de estas tendencias. No se que hacemos con buscar amistad con pueblos nómadas que solo buscan enfrentarse con el Gran Yo Soy, en las desembocaduras del Mar Rojo y del Rio Éufrates, Jordán y Tigris.

Tenemos que renunciar a muchas cosas y ajustarnos a nuestros estándares de la democracia occidental, lo que nos interesa es traer a la tienda de campaña a todos esos hombres que se unen y en sus pláticas no dicen nada., antes de que la situación de Derechos Humanos empeore aún más.. La comunidad internacional debe intervenir sobre el África y los movimientos migratorios que se desplazan por el hambre, son millones de toneladas de alimentos y frutas que se pudren, con tal de no bajar de precios, porque es una campaña a favor del dólar, una moneda que solo sirve en los países comunistas y a un presidente norteamericano como Joe Biden que ha traído inflación a los estadunidenses.

La línea fronteriza no es fácil de cruzar, las banderas norteamericanas están ya colocadas a sus báculos, esperando ser izadas. El hambre descorre en los cuerpos de jóvenes, mujeres, niños y hombres que desean huir hacia el Sur o tomar un avión en Cartagena de Indias para irse de esta tierra de gracia.

La nueva visión de la izquierda en el mundo global

No importa la educación, ya muchos no se identifican con la honestidad. Lo importante es irse, tomarse unos pantalones, un vestido, agarrar a los niños e irse con sus mochilas. Es triste lo que nos acontece.

He encontrado una pobreza galopante en mi bahía histórica de Puerto Cabello, la ciudad que vio nacer, cerca de Playa Blanca se encontraba el viejo hospital civil en un área semiprivada que solo aceptaban dos parturientas, otra solo cuatro, seis y la última diez. A todas las trataban por igual en medicamentos y alimentos, contaban esta sala con seis médicos residentes y ocho médicos pedíatras que se rotaban en sus funciones de especialización sanitaria.

Cuando el 11S, me encontraba en Ciudad Bolívar descansando y viendo la TV. De repente, el noticiero con aquel cuadro dantesco de muerte. Me di cuenta que Estados Unidos de Norteamérica nunca ha tenido una vida civil y desde allí, un nuevo ciclo de la historia entro en juego. Es interesante leer su historiografía pasada hasta llegar a la revolución por la independencia y como los ingleses ocuparon sus tierras, llevando en sus manos una Biblia con un escribano anotando las nuevas tierras, tal como nos pasó en el abordaje de nuestras costas antes de Cristóbal Colón y luego por él y el Vaticano. En ambos continentes diezmaron a los indígenas, y desde ese momento se ha generalizado los “Con- op”. Es un estado de nivel permanente de acoso y guerra y este concepto define los allanamientos a casas sospechosas que alberga personajes amantes de la estabilización.

Dejemos ese lenguaje de guerra y llamemos a la paz.  Hagamos memoria y tengámosle amor al vivir.  Los pueblos han sido oprimidos, Los Imperios envían a sus hombres a luchar con armas de culatas con madera podridas y recámaras oxidadas. En Afganistán han observado los expertos ametralladoras rusas y norteamericanas de La II Guerra Mundial. Lee- Enfields de fabricación británica anteriores a la I Guerra Mundial, una basura para dañar la ética de los pueblos. ¿Qué creen los chinos que van a atacar a Dios y a Israel con esas armas en la Gran Tribulación? Porqué no pensar en la paz y crear zonas para tal fin para la recreación de las familias y no para la estancia de los vagos.

Las grandes agencias informativas guardan silencio.   El mundo globalizado actual maneja criterios para sostener ese silencio, lo que sucede en el interior de los laboratorios es grave y la verdad real del fenómeno apocalíptico lo vemos ante nuestros ojos.  El Foro de Sao Paulo debe sincerarse y decirle al mundo, como lo hizo Muhammad Gadafi sobre la realidad de nuestro acontecer histórico en cuanto al nuevo estilo de las guerras, hago referencia a lo virus.

Es un sentimiento del querer y amar al prójimo y a nuestros niños.

¿Qué piensa la intelectualidad de izquierda, sobre los últimos movimientos de quienes presumen ser izquierdistas y no lo son? Es una historia muy larga que se plantea dificultades que ha venido dañando el Espíritu de la Unión Europea y algunos países de América Latina.

Estamos expuestos a las ideas, las redes sociales es un bien comunicacional, pero, un mal informativo cuando es utilizado por colectivos que desconocen las verdades causales de una realidad.

Lo único cierto, es el programa internacional de recompensas.  Que es activado por la Oficina Internacional del Servicio de Seguridad diplomática coordinado por Europa y Estados Unidos de Norteamérica, allí aparece un nombre cuya identidad clarifica que no es diplomático de carrera, sino un hombre de negocios que le hizo bien en una fase a Venezuela, pero, ¿Porque no le dieron una identidad de representante comercial a nivel de Cancillería en la compra y adquisición de bienes y servicios a Venezuela? ¿Por qué jugaron con lo más esencial del hombre, como es la familia parental y monogámica?

De verdad, la ignorancia es brutal, y como docente afirmó que es violatorio a las leyes mandar niños a enseñar a otros menores en nuestras escuelas y sin pedagogía amparados por una organización gurnamental Hay riesgos para el futuro tecnológico y social del país. Es complejo deslindar ante estos niveles de anomia y buscan deconstruir el status de Estado Bolivariano.

Recordemos la situación de Rusia en la crisis de Brest- Litovsk y los procesos de paz que tuvo que llevarse entre los sindicatos, la oposición y los británicos. Allí los alacranes y cuervos trabajaron mucho para crear discrepancias, aves de rapillas que se vestían de ropaje negro contra el invierno y el clima, los primeros con sagacidad transitaban el camino hacia las finanzas y dejaban huellas en el sentimiento del pueblo, porque se convirtieron en grandes comerciantes y en el tiempo robaban a las caravanas rusas en los tramos entre aldea y aldea. Luego esas mercancías ha un puesto elevado eran ofertadas en las mismas comarcas. Cuervos, gente inmoral al igual que los alacranes que se escondían en las laderas de las montañas moscovitas, un ejemplo mal tomado por latinos para presionar al pueblo hacia niveles de hambruna. Trotsky asumió unas fases decisivas para restablecer la revolución, pero fue obligado a irse a México y hasta le llegaron para darle muerte.

La frontera es de cuidado y debe ser vigilada, hay grupos que desean saltarse hacia Venezuela y controlar los Estados Andinos y el Zulia y no es precisamente soñadores de la patria. Detengamos a tiempo estos movimientos con voces de paz y seguridad fronteriza. Ya el Táchira es parte de Colombia y los bancos abren taquillas para trabajar en dólares y pesos. ¿Y el Bolívar digital o Soberano, como se llame? Que haremos con nuestra monedad

 

* Escrito por Emiro Vera Suárez, Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajo en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1887 noticias)
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Políticos
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.