Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Las barras bravas del mundial

01/06/2010 20:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tuvo gran repercución los barras bravas argentinos que viajaron a Sudáfrica con la comitiva oficial. Maradona dice no saber nada, pese que uno de los barras dijo: no ser pagados, ni por el gobierno, ni por la AFA y que pertenecen a Maradona y a Vilardo

Como siempre en Argentina se premia la delincuencia, los barras bravas ya tenían pasajes con dos meses de anticipación; pero lo que llama la atención es que viajaron en el mismo avión de la comitiva Argentina.

Maradona dijo ante la prensa que el no sabía nada, "Dormí todo el viaje y no sabía nada" dijo desligándose del tema, aunque es raro que a Maradona se le escape ese detalle, de otro modo pensaremos que vive dormido de verdad.

El barra brava lo imbolucró; tal ves con intenciones de tapar a otros involucrados mucho más comprometidos con el tema de los barras que últimamente están teniendo un gran protagonismo en la política Argentina.

Más sobre

"Nosotros no tenemos nada que ver, ni con el gobierno, ni con la AFA, seguimos a Maradona y a Vilardo para alentar a la selección" Dijo uno de los barras. Maradona dijo que este muchacho busca fama y que él; ni lo conoce, ni tiene nada que ver en todo esto.

Consultado el presidente del club Velez Sarfiel; dijo ante Radio Mitre, que los que están en esto son: "El jefe de gabinete Anival Fernandez, quien se burla de toda la sociedad con sus declaraciones y el polémico secretario de comercio Guillermo Moreno, del INDEC" Uno tiene vínculos con los barras de Quilmes y el otro con el club Nueva Chicago, de donde salieron los militantes que hicieron el escrache en la feria del libro.

<a href=

Ahora; si el gobierno está en esto, es grave. Son muchas las víctimas de la violencia del fútbol, cual será la respuesta a tantos argentinos a los cuales le han matado un hijo, un hermano o un padre; seguramente para ellos no habrá un mundial, pues alguién se encargó de reabrir una herida que quizá ya estaba cicatrizando y ahora en el único fútbol que nos une a todos los argentinos; alguién se encargó de pagarle el viaje y seguramente estadía y entradas al mundial, a los mismos asesinos que mataron a sus familiares.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
201
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.