Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loboalpha Info escriba una noticia?

Los barrios postergados de la CABA se movilizan por su dignidad

15/05/2012 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El lunes 14 de mayo por la mañana, en el Hotel Bauen de la Ciudad de Buenos Aires, se reunieron los compañeros de las distintas villas y asentamientos de la CABA para brindar una conferencia de prensa donde se convocó para el día jueves a una concentración en Av. de Mayo y 9 de Julio, para marchar desde allí a los tribunales de la ciudad.

La movilización acompañará una presentación de la Defensoría de la Ciudad donde se detallan las cuatro falencias fundamentales con sus correspondientes propuestas de solución. Ver prentacion de la defensoría en PDF

  • Apertura de calles que conecten con la avenidas cercanas para mejorar el transito interno, permitir el acceso de ambulancias etc.
  • Instalación de luminarias en las calles
  • Asegurar la entrada de líneas de colectivos
  • Garantizar la recolección de basura
Estas carencias en opinión de los involucrados atentan de forma flagrante contra la dignidad de los habitantes de dichos barrios, por ser fuente de exclusión y discriminación. Además consideraron estos puntos señalados como el exponente más claro de la forma en que la gestión macrista pisotea día a día la dignidad de los más humildes.

La organización social y política "Los Pibes" que nos ha hecho llegar esta comunicación, señalo también su firme decisión de acompañar firmemente el reclamo de los vecinos aportando de este modo a la unidad y organización de los barrios populares de la CABA.


Sobre esta noticia

Autor:
Loboalpha Info (361 noticias)
Fuente:
blogger.loboalpha.com.ar
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.