Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Basile apoyado por Bianchi pero en la mira de los hinchas de Boca

23/09/2009 13:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de las declaraciones del manager Carlos Bianchi, acontecidas ayer y la muestra de apoyo a Basile, sectores de la dirigencia y gran parte del público boquense, esperan ver cambios categóricos en el equipo titular

En el Salón de conferencias del club Atlético Boca Juniors, el manager Carlos Bianchi, fue el encargado de contestar todas las preguntas para aclarar sobre la supuesta renuncia del "Coco" Basile. Demostró su gran habilidad de contestar sin decir palabras que ayuden a la creación de sensacionalismos y polémicas. Su mensaje principal fue que el técnico seguiría hasta el 30 de junio de 2010 y, según él, no hay internas ni tampoco existió la renuncia sino que "se habló de fútbol". La conferencia duró poco tiempo y como siempre termina casi de la misma manera: algún periodista le pregunta si será técnico de Boca si renunciase Basile; a lo que el "Virrey" contestó que "el técnico que tiene adentro lo tiene durmiendo la siesta" y ante la insistencia sobre que en el futuro se encargue del plantel, manifestó de manera contundente que "sobre supuestos no habla".

La semana empezó con la duda de los hinchas sobre la continuación de Basile en el cargo, la mayoría lo apoya porque recuerda su paso trinfal en el 2005 pero se dice que el apoyo se disolverá si no demuestra mano dura y hace modificaciones que podrían tocar a los históricos de Boca. En los foros de opinión, muchos hinchas de Boca coinciden en que el "Coco" tendría que reformar la defensa, ya que las críticas llueven sobre los cuatro titulares de la defensa. Especialmente los boquenses hacen hincapié en que Cáceres esta teniendo un paupérrimo juego aéreo como el de marca y que Morel Rodriguez sube mucho pero no tiene mucho rendimiento y velocidad para volver en los contraataques del rival, como si lo tiene el suplente en ese puesto, Fabián Monzón. El arquero "Pato" Abbondanzieri también es uno de los más cuestionados por el simpatizante, ya que no puede mantener la valla invicta hace tiempo y las mayorías de los goles fueron por sus fallas técnicas que un arquero no puede tener.

¿Señal? El mismo día en que Cáceres falló en el pase al "Pato" contra Godoy Cruz, Juan Forlín anota un gol en Europa

El "Coco" mantiene, todavía, el apoyo principal del manager, así como también el de la gente y de los directivos. Los próximos partidos serán difíciles, ya que los siguientes rivales son los más sólidos de ésta última temporada. El técnico xeneize tendrá que tomar decisiones contundentes para mostrar verdaderos cambios, porque si ratificara a jugadores que hace tiempo tienen un bajo nivel, el apoyo del hincha boquense se irá diluyendo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
1623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.