Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

BÁsquet De Lujo En CÓrdoba

11/08/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los jugadores estuvieron presentes los cordobeses Pablo Prigioni y Juan Pablo Figueroa, los hombres de la NBA Carlos Delfino y Andrés Nocioni, además Juan Gutiérrez y Leonardo Mainoldi, todos en un clima distendido y divirtiendo a las mas de mil personas que asistieron al evento.

Los jugadores disputaron un partido amistoso entre ellos, en el que entre broma y broma se vieron destellos de habilidad, como pases de fajas y un par de volcadas. Anecdóticamente el encuentro termino igualado en 20 puntos.

Después llego un momento pocas veces visto, los miembros de la selección jugaron un partido con los periodistas, todos mezclados. Mientras tanto Nocioni y Prigioni cambiaban de roles, se pusieron a relatar y comentar el encuentro.

La parte más linda llego cuando los propios jugadores eligieron a algunas personas del público para hacer un partido rápido con ellos. Luego los jugadores se acercaron a las tribunas para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente.

La cancha fue montada a cielo abierto frente a la municipalidad de Córdoba, el evento fue conducido por Fabián Pérez y fue organizado por la empresa Visa.

Mañana inicia el Súper 4 alas 18:30 con el partido de Uruguay – Venezuela, luego el plato fuerte con el encuentro entre Argentina – Cuba a las 21 hs.

Tags:


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
3000
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.