Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bassi buscará descontar en Arrecifes

5
- +
21/09/2017 11:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX se disputará este fin de semana en el "Circuito Costanero" de la ciudad de Arrecifes, Buenos Aires. El puntano Federico Bassi buscará seguir prendido en la lucha por el Campeonato.

La categoría se presenta este fin de semana en la ciudad denominada "Cuna de Campeones", utilizando además el renombrado Circuito Costanero. Arrecifes se prepara a recibir la 4º Fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX.

El "Coyote" Federico Villagra llega en el mejor lugar del campeonato con su Ford Fiesta MR. Siempre de cerca en cada competencia, Facundo Chapur (Peugeot 208 MR), Hernán Kin (Ford Fiesta MR) y Federico Bassi (Fiat Palio Maxi Rally) son sus escoltas.

El puntano ya consiguió dos podios consecutivos, es candidato a sumar un tercero pero las esperanzas están puestas en que, esta vez, sea en el escalón más alto.

En la Clase N4 es líder indiscutido es Diego Levy (Mitsubishi Lancer) y en la divisional Junior comanda las acciones Pablo Peláez (Ford Fiesta).

Nota: Gustavo Falduti


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3262 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
51
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.