Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Basura: GamSur podría ser reemplazado por Cotreco

26/08/2011 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negociación / 26 de agosto de 2011 - 12:04 / Por Centro de Redacción Basura: GamSur podría ser reemplazado por Cotreco> {lang:'es-419'}

De este modo se descarta una quiebra, la municipalización y una tercerización. Esa es una de las definiciones que le comunicó el intendente a los concejales oficialistas.

Imagen imageFuente: LV16 / La Mañana de Córdoba | Foto: de archivoArchivos relacionados

El intendente Juan Jure le anunció a los concejales oficialistas que GAMSUR cederá el contrato a una empresa que podría ser Cotreco. Así se descarta una quiebra, la municipalización y una tercerización.

Al respecto, los concejales le expresaron al intendente su acompañamiento en las decisiones que está adoptando.

De todas formas, el intendente le dijo que todavía el nuevo escenario no está cerrado y seguirán las discusiones en el Ejecutivo hasta el lunes, cuando está previsto el anuncio.

Aunque no lo dijo en forma taxativa, el intendente Juan Jure quiere desprenderse del servicio y de Gamsur, una firma que ha acumulado en los últimos cuatro años un déficit superior a los 22 millones de pesos.

La prioridad será garantizar que no se interrumpa la recolección de residuos, que el Municipio pueda tener incluso una mejora económica y que no se afecte al personal que está trabajando.

Jure aún sigue manteniendo cierto hermetismo sobre las precisiones del nuevo sistema que está preparando para Gamsur y señala que no está cerrado que la empresa de Villa Carlos Paz, Cotreco, sea la nueva encargada del servicio en Río Cuarto.

Se dijo que el contrato vigente no será modificado con el nuevo plan del gobierno y que los proyectos que se analizan son pro activos, es decir, que no incluyen el llamado a concurso, una de las posibilidades que estaba en discusión.


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
166
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.