Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Riocuartoinfo escriba una noticia?

Batistuta desmintió tener ‘problemas físicos en sus rodillas’

12/08/2011 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falsa información / 12 de agosto de 2011 - 12:03 / Por Centro de Redacción Batistuta desmintió tener ‘ problemas físicos en sus rodillas’ > {lang:'es-419'}

El ex futbolista dijo que no tiene ninguna amistad con el periodista Luca Calamia, quien la semana pasada hizo publica ‘ esta falsa información’ , sostuvo.

Imagen imageArchivos relacionados

El máximo goleador del seleccionado argentino de fútbol, el ex delantero Gabriel Batistuta, desmintió hoy que padezca ‘ problemas físicos en sus rodillas’ , como informó la prensa italiana la semana pasada. ‘ Ante las declaraciones del periodista italiano Luca Calamia, deseo desmentir sus palabras que habrían asegurado que padezco un problema físico en la rodilla, que me habría impedido manejarme con normalidad’ , señaló el ex atacante de la Fiorentina y la Roma de Italia.

Batistuta señaló que las secuelas que arrastra como consecuencia del fútbol profesional ‘ sólo se focalizan en los tobillos’ . ‘ He sufrido por un tiempo y es verdad que mi condición física se vio afectada por estos problemas pero, luego de varias intervenciones quirúrgicas (cinco) y de un tratamiento prolongado en el aspecto físico, tengo la fortuna de haber recuperado en gran parte la movilidad de ambos miembros, lo que ha mejorado mi estado físico, inclusive permitiéndome practicar algunos deportes’ , afirmó.

Además, el ex delantero de Newell’ s, River y Boca sostuvo que no tiene ninguna amistad con el periodista Calamia, a quien conoce ‘ porque formaba parte de la cobertura periodística que seguía a la Fiorentina’ durante su paso por el fútbol italiano. ‘ Lo he respetado como tal, pero mi relación con esta persona no va mas allá de eso’ , precisó y lamentó ‘ profundamente la publicación de esta falsa información’ .

‘ Los argentinos se creen los mejores pero la realidad no dice eso’ . Asimismo, el ex futbolista tuvo palabras para la Selección Argentina sobre la que sostuvo que los argentinos se creen ‘ los mejores’ pero ‘ la realidad no dice eso’ y confesó que le gustaría ser el entrenador de la selección albiceleste. ‘ Seguimos pensando que somos los mejores y la realidad no dice eso. Lo primero es saber dónde estamos parados para reconocer nuestras virtudes y errores. Marcar pautas para llegar a ser campeones del mundo y tener una continuidad a primer nivel’ .

‘ Creo que no somos los mejores y no estamos ni cerca’ , dijo Batistuta. ‘ No somos lo que pensamos, hace 30 años que no ganamos un Mundial, ni siquiera llegamos a una final’ , precisó el delantero en referencia a la albiceleste, que ganó su última Copa del Mundo en México 1986, con Diego Maradona como máxima figura. Durante las últimas semanas la prensa señaló que Batistuta podría formar parte del cuerpo técnico de la selección, encabezado por el nuevo entrenador, Alejandro Sabella.

‘ Me interesaría volcar mis conocimientos, mis ideas, todo lo que aprendí, en algún lado donde valga la pena, y qué mejor que hacerlo en la selección. Hay muchos sistemas tácticos, pero lo que no puede faltar es la disciplina’ , afirmó en declaraciones a Radio Nacional. ‘ Si voy a la selección le abriría los ojos a más de uno y les diría donde estamos parados’ , dijo, a la vez que aseguró que ‘ nadie’ lo llamó aún. Al final de la entrevista el delantero confesó que le ‘ gustaría ser el técnico de la selección’ . ‘ No lo puedo negar, pero si hoy me ofrecen colaborar, lo acepto. Tengo mi cuerpo técnico armado y tampoco niego que me gustaría dirigir a Boca’ , expresó.

URL corta: http://www.riocuartoinfo.com.ar/?p=11099


Sobre esta noticia

Autor:
Riocuartoinfo (255 noticias)
Fuente:
riocuartoinfo.com.ar
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.