Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Logiacervecera escriba una noticia?

Baum Palermo - Mar del Plata

16/06/2016 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Allá por el verano del 2015, me fui unos días de vacaciones con Peter Dark y nuestras familias a la querida ciudad de Mar del Plata. Apenas llegué, lo primero que me muestra Peter fue un mapa que se había hecho de los principales bares con cerveza artesanal. No eran 3 o 4 bares... tenía marcado más de 10! Ahí nos dimos cuenta que La Felíz se había convertido en el nuevo destino de la meca cervecera en nuestro país.

Blonde y Old Ale

Entre todos esos bares el único que repetimos fue Baum. En ese momento creo que solo tenían 2 sucursales (ahora veo que tienen 4 solo en Mardel). Y que fue lo que nos hizo volver a Baum? Por un lado la buena atención de sus empleados. Peter andaba con su hijito de 2 años y por lo tanto andaba con la sillita de aca para allá y la primera vez que fuimos un empleado le tomó el carrito y le dijo que no se preocupara que él lo acomodaba. Eso sumó muchos puntos y por otro lado el gran motivo fue sin duda sus cervezas.

Probamos todos los estilos, y la que se destaca largamente es su estilo Blonde (o rubia en criollo). Creo que con Peter coincidimos que debe ser la Blonde artesanal de las mas ricas que hemos tomado. Perfectamente balanceada, con buen cuerpo y maltosa. Si no fuera por nuestra eterna curiosidad de probar cuanto estilo existe, nos hubiésemos quedado tomando solo esa cerveza.

Baum Blonde:

Otro estilo para destacar fue la Old Ale. Como en la Blonde, su maltosidad es la mayor característica haciendola una cerveza bastante robusta.

Baum Old Ale:

Además de estos dos estilos tienen una Scotish, una Porter, una Honey y una IPA. Todas muy tomables por lo que es un gran reducto para ir a disfrutar de buena cerveza.

El punto negativo lo encontramos en la comida. En el local de Mar del Plata pedimos platos para cenar: camarones empanados y unas costillitas de cerdo. En el menú aparecían muy apetitosos pero al final quedamos un poco decepcionados porque no estaban ricos, mas bien sosos, sin mucho gusto.

Cuando volvimos a la sucursal de Palermo en Buenos Aires, pedimos pizzas y picadas y en ese caso la comida levantó muchísimo. La picada biena abundante y rica y la pizza correcta. La cerveza seguía estando tan buena como la que tomamos en Mar del Plata. Asi que si van a visitar a Baum, ya saben que pedir. :)

--------

Baum

www.cervezabaum.com

--------

--------------------------------

Galápagos

Logia cervecera

galapagos.logia@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Logiacervecera (137 noticias)
Fuente:
logiacervecera.com
Visitas:
19
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.