¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?
De todas las mejores cuentas corrientes, las cuentas BBVA se revelan como una muy buena oferta en la que el usuario va a poder encontrar sin duda una cuenta ajustada a sus necesidades, eso sí, en los últimos tiempos la propuesta sea comprimido y hoy en día la cantidad de cuentas ofertada no es tan elevada como antaño.
BBVA, además de las cuentas corrientes que brinda al mercado, ofrece una gran gama de productos financieros de los que podemos destacar los siguientes:
Pese a ver que hay muchos productos en el listado, vamos a hacer un repaso de las cuentas BBVA; algunas, se consagran como las mejores cuentas: Cuenta 59+ de BBVAPara poder abrir la Cuenta 59+ de BBVA se requiere:
Si domicilia la nómina en BBVA, no pagará comisiones de administración y mantenimiento en la cuenta donde se abone la nómina o pensión (Cuenta Asociada).
Además estará exento de comisiones por:
Se trata de la Cuenta blueBBVA, que como atracción principal no tiene comisiónes de mantenimiento ni administración de la cuenta.
Además, esta línea para jovenes de BBVA le ofrece esta cuenta, sin comisiones en las transferencias, cuando realice un pago por ejemplo al realizar una compra por internet.
Las operaciones con cheques tampoco tendrán comisiones. Al ingresar cheques, sean o no de la entidad, como por ejemplo si le pagan con cheque la nómina. Podrá ingresarlo a la Cuenta blueBBVA sin comisiones.La entidad además le ofrece una tarjeta de crédito gratis, sin costo adicional y acceso al servicio de banca on-line(BBVAnet). De esta manero podrá realizar consultas y todas las operaciones.
En línea con las cuentas bancarias a través de Internet, la oferta de la entidad nos va a permitir una operativa total con nuestra cuenta, que va desde la domiciliación de las nóminas o pensiones hasta la operativa más completa. En definitiva una cuenta corriente al uso pero con todas las funcionalidades habilitadas por Internet.
Es interesante señalar que esta cuenta lleva aparejado el acceso a una tarjeta virtual sin coste alguno de mantenimiento.
Lo cierto es que la entidad, como ha ocurrido con la gran mayoría de entidades financieras de nuestro país, ha reorganizado sus cuentas en los últimos años hasta encontrar una fórmula equilibrada de oferta, que, sobre todo, flexibiliza los productos acercándose a mayores perfiles de usuario y, manteniendo una oferta clara no confunde al usuario entre múltiples posibilidades, sino que le orienta hacia el producto más por sus servicios globales que por especialidades demasiado rebuscadas, que en el fondo no aportan especialmente mucho.
También te pueden interesar éstos artículos:En éste artículo analizamos lo que te supone heredar cuentas bancarias y en éstre otro te recordamos aunque parezca un tema fácil, cómo abrir una cuenta bancaria.