Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

BDG es la nueva agencia de marketing de Muresco

12/04/2016 19:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se ocupará del desarrollo de la empresa para su División Librería

 Luego de un extenso proceso de selección, BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar) fue elegida por Muresco (www.muresco.com) como su nueva agencia de marketing y diseño.

La agencia llevará adelante la estrategia de marketing y comunicación para las diferentes marcas de Muresco librería y Acrilex, dedicada al segmento de pinturas para manualidades artísticas y escolares.

Muresco es una compañía líder en Sudamérica en la fabricación y venta de papel de regalo, autoadhesivo, vinílico, decorativo y para artesanías. Fundada en 1972, abastece la demanda del mercado nacional e internacional de todos sus productos.

Llevará adelante la estrategia de marketing y comunicación para las diferentes marcas de Muresco librería y Acrilex, dedicada al segmento de pinturas para manualidades artísticas y escolares

Cuenta con equipamiento y tecnología de última generación con la que realiza más de 4000 ítems.

BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una agencia de marketing y comunicación que ofrece arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, ha realizado proyectos para empresas como Banco Macro, Petrobras, Sony y Nivea entre otros, e instituciones como el Banco Central, Ministerio de Turismo y el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México; la embajada de Angola en España y el ayuntamiento de Toledo


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.