Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miriam Simcovich escriba una noticia?

BDG Buenos Aires diseñó un stand con Realidad Aumentada para DeLeC

25/11/2015 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De esta manera DeLeC Científica Argentina pudo realizar una demostración de equipos de radiocirugìa durante una exposición

BDG Buenos Aires (www.bdg.com.ar), agencia de marketing especializada en la resolución de casos de alta complejidad técnica, diseñó un stand con Realidad Aumentada para DeLeC Científica Argentina (http://www.delec-sa.com.ar), empresa líder en la distribución regional de los mejores equipos y sistemas producidos por la revolución en innovación tecnológica.

 

DeLeC participó en ALATRO 2015, el V Congreso de la Asociación Ibero Latinoamericana de Terapia Radiante Oncológica, que este año se celebró en Rosario.

 

Allí BDG diseñó para la firma un stand institucional con una activación de Realidad Aumentada, en el que se exhibieron las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a la medicina, con equipos de radioterapia y radiocirugía CyberKnife, TomoTherapy y LIAC.

El recurso de la Realidad Aumentada y el contenido desarrollado, permitieron mostrar productos que debido a su gran tamaño y complejidad logística hubiesen sido imposibles de acercar a los visitantes

 

El recurso de la Realidad Aumentada y el contenido desarrollado, permitieron mostrar productos que debido a su gran tamaño y complejidad logística hubiesen sido imposibles de acercar a los visitantes.

De esta manera, las nuevas tecnologías se pusieron al servicio de una mejor comunicación de producto y presencia de marca.

 

BDG Buenos Aires (bdg.com.ar) es una ​agencia de marketing y comunicación que ofrece ​arquitectura publicitaria, BTL, diseño e interactividad. Se especializa en la resolución de casos de alta complejidad técnica. De alcance nacional, a realizado proyectos para empresas como Banco Macro, Petrobras, Sony y Nivea entre otros, e instituciones como el ​Banco Central, Ministerio de​ Turismo y ​el Ministerio de Agricultura. También exporta creatividad, realizando desarrollos por ejemplo para la Secretaría Agropecuaria de México; la embajada de Angola en España y el ayuntamiento de Toledo.

BDG Buenos Aires diseñó un stand con Realidad Aumentada para DeLeC, acercando así la última tecnología aplicada a la medicina

 


Sobre esta noticia

Autor:
Miriam Simcovich (67 noticias)
Visitas:
1626
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.