Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Beatriz Salomón fuerte contra Rial y Ventura

08/09/2015 10:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Beatriz Salomón fue explosiva al recordar su mala relación con Jorge Rial. La actriz acusó al periodista de cortarle la carrera y hasta lo tildó de "mercenario". "Tiene poder y es una mierda, te aplasta", sentenció. A su vez, cargó también contra Luis Ventura: "Rial y Ventura, ni hablar. Yo no sé quién los apaña a estos dos tipos. Realmente tienen que estar fuera de circulación. Son un asco".

Leé también ? Beatriz Salomón, sobre Rial: "No se bancó que no me encamara con él"

Esta vez, la actriz apuntó contra el conductor de Intrusos (América, a las 13) en diálogo con Séptimo día, programa radial que conduce Daniela Ballester en Radio 10 (AM 710). Y aclaró una frase que trascendió hace un tiempo: "Cuando dije que Jorge Rial nunca se bancó que yo no pase por su cama, quise decir que si a la Niña Loly la había recontra cagado, le había cercenado la carrera, te imaginás que yo no me había acostado con él, que solamente había tenido un problema judicial, me hizo bolsa la carrera. Yo tuve años que no me sonaba el teléfono por culpa de él. Es un mercenario. Fijate Las últimas declaraciones de esta chica, Loly, pobre, de todo le dijo en el programa de Ángel de Brito".

Luego, Salomón disparó contra Luis Ventura: "Yo no sé quién los apaña a estos dos tipos. Realmente tienen que estar fuera de circulación. Son un asco. Hubo gente que me dijo que había sido él (Rial) quien había pedido que no me contraten. Por supuesto. No voy a decir quién me lo dijo pero yo sé que no me llamaban porque como tiene poder (Rial) y es una mierda, te aplasta".

Para la exvedette lo que pasó hace una década atrás fue el comienzo del fin. Una cámara oculta del programa Punto Doc dinamitó su matrimonio con Alberto Ferriols. Salomón, tras leer la autobiografía de Jorge Rial, volvió a hacerlo cargo de lo ocurrido hace diez años y disparó con munición gruesa: "Es un flor de cagón. Me arruinó la vida y ahora se lava las manos". Fue en octubre de 2004 cuando el ciclo conducido por Daniel Tognetti y Rolando Graña emitió una cámara oculta en la que Ferriols mantenía relaciones sexuales con una travesti. Antes de que saliera al aire, esa misma noche, Salomón fue invitada al programa Intrusos. "Me dijeron que iban a poner un informe sobre nosotros, pero nada más. Rial en su libro dice que no sabía que iban a mandar lo de la cámara y que lo llamó mil veces a Pergolini para que se lo dijera. ¡Mirá si no iba a saber! Ese tipo me llevó a para humillarme al aire. Al día siguiente, felicitó a su producción por el pico de rating. Fue tremendo", sentenció la exvedette.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
83
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.