Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Su beba de dos meses le es arrancada de sus brazos por la tormenta

02/02/2012 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Romina Roldan, la mamá de Xiomara -una beba de 2 meses- le contó al cronista del "Show de la Mañana" desde el refugio para los evacuados dispuesto por el gobierno municipal en el Polideportivo de Barrio General Paz como le fue arrancada de los brazos por el fuerte viento su hija. Xiomara en tanto se recupera en el Hospital Misericordia.

"Salimos y se derrumbó", fueron las tajantes palabras con que Romina contó como la precaria vivienda de su suegra en el momento en que la tormenta más arreciaba se derrumbo. Según explicó la mamá afligida vio junto a su suegra y su cuñada como las paredes de ladrillo block de la vivienda empezaron a moverse por lo que decidieron afortunadamente salir antes que la vivienda cayera.

Romina explico que como no se veía nada al salir de la vivienda se resbalo, tropezándose lo que hizo que el viento le arrancara de los brazos a Xiomara "como si no pesara nada. La vi volar por el aire y pegar contra un poste y luego contra un alambrado. Fue cuando mi cuñada de 10 años la agarró".

Milagrosamente, Xiomara resultó ilesa. Con el tornado, la familia perdió todo y ahora necesita ayuda para reconstruir su hogar.

(Fuente: El Show de la Mañana)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.