Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Becas 2014

16/03/2014 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Nacional del Cáncer, dependiente del Ministerio de Salud, informó cuáles serán las áreas en las que se otorgarán becas. Características y condiciones de las mismas Becas de Formación de Recursos Humanos en Cáncer El INC abre el llamado a concurso de alcance en toda la República Argentina para el otorgamiento de Becas de Formación de Recursos Humanos en Cáncer – año 2014. De acuerdo a las Resoluciones Ministeriales Nº 109/2014 y 110/2014 este año se otorgarán becas para las siguientes líneas de formación:

Becas de 4 meses de duración Becas de 1 año de duración Enfermería Oncopediátrica Enfermería oncológica Enfermería en cuidados paliativos (adultos y pediátricos) Cirugía oncológica general Médicos en cuidados paliativos (adultos y pediátricos) Anatomía patológica pediátrica Soporte clínico pediátrico Citogenética Anatomía patológica Oncopediatría Técnicos en anatomía patológica (beca de 2 meses) Biología molecular Cirugía mamaria Traumatología infantil Mamografía (médicos y técnicos),

Endoscopía digestiva Cirugía de cáncer colorrectal Cáncer digestivo Asesoramiento genético en cáncer Técnicos en Citología Cérvico-vaginal. Las becas son rentadas con un estipendio mensual de $10.000.- (No incluye vivienda ni traslado). Condiciones generales de admisibilidad para todos los becarios: Se dará prioridad a aquellos becarios que estén desempeñándose en un servicio de oncología de un hospital público o que acrediten que podrán insertarse en un servicio afín a la beca en una institución pública, una vez concluida la beca de capacitación del INC. -No recibir otras becas o subsidios del Ministerio de Salud de la Nación al momento de presentar la solicitud de admisión. -Ser argentino nativo o nacionalizado. -Fotocopia DNI (1° Y 2° hoja). -Presentar N° CUIL/CUIT. -Fotocopia de título habilitante. -Fotocopia de matrícula profesional (a excepción de los técnicos). -Curriculum vitae firmado en todas sus hojas. -Fundamentación escrita de su postulación, expectativas y proyectos luego de finalizada la beca. -Contar con nota de aval del director del hospital al cual pertenece para poder realizar la beca de capacitación en servicio de dedicación de tiempo completo. Fecha de inicio de la beca: 1º de agosto de 2014. La fecha límite para postular es hasta el 15 de junio de 2014. Bases de convocatoria, formulario de aplicación y programas de cada especialidad están disponibles en la página web del INC www.msal.gov.ar/inc Para mayor información contactarse al email capacitación.inc@msal.gov.ar o a los teléfonos 5239-0583 ó 5239-0572.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.