Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Cabrera escriba una noticia?

Becas para rotar residentes médicos

08/10/2013 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto Nacional del Cáncer (INC) abrió una nueva línea de capacitación dirigida a residentes. El objetivo es intervenir en el proceso de formación de los recursos humanos en oncología, para mejorar la calidad asistencial y contribuir en la disminución de la mortalidad por cáncer en el país.

La propuesta pretende estimular a las nuevas generaciones de profesionales de la salud a que se aboquen a una temática tan compleja como el cáncer, que todavía tiene áreas de vacancia crítica y necesita que el sistema de salud les proporcione respuesta El valor agregado que tiene el programa es que el residente va a estar durante un mes rotando con la asignación de un tutor y un hospital y se va a dedicar únicamente a cuestiones relacionadas a pacientes con cáncer.

En total, el INC otorgará catorce becas para la realización de las rotaciones en las diferentes especialidades de oncología, como cirugía oncológica general, cirugía mamaria, cirugía de cáncer colorrectal, cáncer digestivo, cuidados paliativos adultos y anatomía patológica.

Las mismas tendrán una duración de un mes con un estímulo de $3.000 más el correspondiente traslado a Buenos Aires. Le fecha límite para presentar las postulaciones es el 31 de diciembre de 2013 y la rotación se llevará a cabo en los meses de abril o de julio de 2014. Conozca mas


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Cabrera (261 noticias)
Fuente:
jajiji.blogspot.com.ar
Visitas:
35
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.