Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bela y Lima, los grandes Maestros

18/12/2017 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La dupla N°1 del Mundo se adjudicó el Master de Madrid al vencer en sets corridos al mercedino Maximiliano Sanchez y Matías Diaz Sangiorgio. El puntano Daniel Sanyo Gutierrez había caído en Cuartos de Final.

image

Maximiliano Sanchez en la Final del Master.

El pasado domingo llegó a su fin la temporada 2017 del World Padel Tour con la disputa del tradicional Master en Madrid, certamen que, reunió a las mejores ocho duplas del Ranking.

Entre todas ellas estuvieron el puntano Daniel "Sanyo" Gutierrez, junto a Francisco Navarro, y el mercedino Maximiliano Sanchez, dupla con el español Matías Diaz Sangiorgio.

Fue "Sanyo" el primero en salir a pista y, desgraciadamente, el también el primero en despedirse porque cayeron con "Paquito" por 5/7, 6/3 y 3/6 ante Miguel Lamperti y Juani Mieres, pareja que en Semifinales, se despediría ante el mercedino y Diaz por 6/2 y 6/2. Sanchez y Matías, en la previa, había superado a Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati por 6/1 y 6/1.

Todo indicaba que Sanchez y Díaz podían ser los mejores del Master pero enfrente estuvieron los N°1 del Mundo, el argentino Fernando Belasteguín y Pablo Lima quien se recibieron de "Maestros" por 6/3 y 6/2.

De esta manera, Daniel "Sanyo" Gutierrez cierra la temporada en el 3° lugar del Ranking y Maxi Sanchez en el 5°. En el 2018 serán nuevamente pareja. Además, Cristian Gutierrez se ubicó en el 48° y Agustín Gutierrez en el 100°.

Nota: Gustavo Falduti Fotos: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1355
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.