Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Beldent campeón de la 1º fecha del Summer Rugby 2011

19/01/2011 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Copa Nissan de Rugby Playa en Pinamar quedó en buenas manos. El sábado 22 y 29 son los próximos desafíos en la arena de Cocodrilo, en Pinamar

El equipo Beldent participó de esta nueva edición de Summer Rugby 2011 y se dio el gusto de levantar la Copa Nissan. En la final superó al equipo Pharmaton que contaba con la presencia de Damián Rodríguez, Serafín Dengra y Patricio Giménez Zapiola. El capitán de Beldent fue Matías Lamas que jugó con Santiago Fiocca y Martín López León. Para Serafin Dengra, uno de los representantes históricos de este tipo de eventos “el arranque espectacular, con chicos de todas las edades jugando con sus amigos, con los padres y disfrutando del rugby en la playa”. Con médanos, playa y mar como escenario, sumado a la presencia del Puma Fabián Turnes como árbitro de la Copa Nissan, se jugó la primera fecha del Summer Rugby 2011. Fue una buena tarde con amigos en un torneo abierto a todas las edades divididos en categorías de infantiles, juveniles y mayores.

El calendario Summer Rugby 2011 propone otras dos citas playeras el 22 y 29 de enero que tendrán figuras del rugby nacional como invitados. Las actividades de los días 22 y 29 se desarrollarán con el siguiente cronograma:

12:00 Conferencia de prensa.

14:00 Clínica abierta para infantiles y juveniles con la presencia de Serafín Dengra y Fabián Turnes

15:00 Kick Off torneo.

18:00 Entrega de premios.

Summer Rugby es un evento de los creadores del Rugby X-treme, un clásico del invierno y la nieve que desde 2005 se presenta en los centros de ski de la Argentina y Chile. Esta nueva cita de pura adrenalina que combina playa y amigos lleva al rugby y a sus valores a distintos paisajes de la Argentina, fomentando el turismo, el deporte y el espíritu de este juego. La organización está a cargo de Pre Match Comunicaciones.

Beldent campeón de la 1º fecha del Summer Rugby 2011

Acerca de Beldent

Beldent se lanza en Argentina en 1983, convirtiéndose rápidamente en el líder indiscutido de la categoría. Actualmente, es la marca número 1 de golosinas del mercado, lidera en innovación y es la responsable de generar crecimiento en su categoría. Beldent se destaca por ser primero en todo lo que encara: - Primer chicle sin azúcar - Primera marca avalada por la AOA (Asociación Odontológica Argentina) – cuenta con su respaldo en todos sus sabores y presentaciones. - Primera marca en desarrollar la plataforma de cuidado bucal.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (619 noticias)
Visitas:
864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.