Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Belgrano de Cordoba vs Independiente Copa Provincia de Cordoba Pirelli 2014

26/01/2014 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juegan desde las 22.10 en el estadio Mario Kempes Independiente, con un puñado de ausentes, visita a Belgrano

La pelota no para de rodar en este verano. Esta noche, desde las 22.10 en el Mario Alberto Kempes, al pie de las sierras, Independiente cerrará su participación en la Copa Provincia de Córdoba ante Belgrano. En el conjunto de Omar De Felippe, que todavía no sumó ni goles ni victorias en este 2014, no estará ni Daniel Montenegro ni los otros tres lesionados que le dejó la pretemporada. El tercer capítulo de este certamen, entre el equipo cordobés y Rosario Central, será el lunes.

En el primer partido, Central se impuso a Independiente por 1 a 0 con gol de Hernán Encina. Pero lo peor no fue el resultado adverso, sino la lesión del Rolfi: el volante regresó a Buenos Aires para recuperarse del esguince que sufrió su tobillo derecho. Desde el cuerpo técnico confían en que llegará en óptimas condiciones para el encuentro ante Brown de Adrogué, el domingo 9 de febrero.

Tampoco estarán Facundo Parra ( distensión en el aductor izquierdo), Marcelo Vidal ( tendinitis en la rodilla derecha) y Federico Mancuello ( molestias musculares). Reinaldo Alderete y Leonel Miranda continuarán reemplazando a Vidal y a Mancuello, mientras que Martín Benítez ingresará por el 10 ( Pisano será el enganche). Mañana la delegación estará emprendiendo la vuelta.

Por el lado de Belgrano, Ricardo Zielinski introducirá tres variantes con relación al empate del fin de semana pasado ante Aldosivi. Entran el juvenil Saravia, el central Lucas Aveldaño y el delantero Fernando Márquez, quien sustituirá al lesionado César Pereyra ( esguince de tobillo izquierdo). En tanto, desde las 10 (hasta las 18), se pondrán en venta las entradas en el Kempes. Precios: popular, $ 60 (menor, jubilado y dama, 30); Gasparini, 80 y 40; y la Ardiles, 100 y 50.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
28
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.