Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Belgrano jugo contra Lunati. Lanús en su desesperación solo jugo a la boligoma

21/09/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Córdoba.- Lanús solo pudo llevarse un punto a Buenos Aires en un partido deslucido en el estadio Kempes que se caracterizo por el mal arbitraje de Pablo Lunati que verdaderamente se comporto com un lunatico al perdonarle las groseras faltas de los jugadores a los granates en contra de los de Belgrano de Córdoba.

El "Granate" empató 0 a 0 en Córdoba con el "Pirata" y no pudo alcanzar en la punta del torneo Apertura a Boca Juniors que se puede escapar en soledad si mañana jueves le gana a Estudiantes de la Plata en la bombonera. Con este resultado, Lanús llegó a 15 unidades, dos menos que el líder.

En el inicio del partido, Lanús buscó en ataque, contó con un par de aproximaciones, pero no concretó.

Pero una vez que pasó ese leve predominio del conjunto visitante, Belgrano se acomodó mejor en el campo de juego, a partir del buen trabajo de Guillermo Farré en la contención y con algunas pinceladas de Franco Vázquez comenzó a complicar a su rival.

A los 6 minutos, hubo un claro penal de Carlos Izquierdoz sobre César Pereyra, que el árbitro Pablo Lunati no sancionó y que a los 38 minutos del alargue volvio a mostrar su ceguera -o abulta billetera- cuando nuevamente un jugador de Lanus (Camoranesi) comente un claro penal sobre el "mudo" Vázquez. 

Pero lejos de resignarse, el equipo cordobés redobló la apuesta, mostró una mayor ambición ofensiva y generó un par de situaciones de gol con remates de larga distancia.

Síntesis 

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Diego Braghieri, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauricio Pereyra, Matías Fritzler, César Carranza y Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Cambios en el segundo tiempo; 10m. Leandro Díaz por Carranza (L); 23m. Mauro Camoranesi por Valeri (L); 28m. Pier Barrios por Quiroga (B); 35m. Guido Pizarro por Romero (L); y 44m. Federico Almerares por Mancuello (B).

Amonestados: Quiroga y Vázquez (B). Izquierdoz, Araujo, Fritzler y Camoranesi (L).

Arbitro: Pablo Lunati.

Cancha: Mario Alberto Kempes de Córdoba. 


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1418 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
96
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.