Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

Belleza y salud, la nueva propuesta de Staff Médico

09/06/2011 19:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa de cobertura médica Staff Médico incorpora a sus beneficios un nuevo servicio para sus asociadas: “Cosmetología y Estética”

A través de su centro de medicina preventiva Centro Médico Dr. Dávila, Staff Médico dispone de tecnología y profesionales con amplia experiencia para el tratamiento no invasivo del cuerpo y el rostro.

Staff Médico, la empresa de cobertura médica líder en atención personal, amplía su propuesta en salud e inaugura el servicio de “Cosmetología y Estética”, para todos sus asociadas y para pacientes privadas. Esta nueva área, dirigida por el Dr. Daniel González Vilas, está a cargo de profesionales especializados en el manejo de tecnología de última generación aplicada a los tratamientos no invasivos faciales y corporales.

Limpieza de Cutis, Descongestión Facial, Peelings, Microdermoabrasión con Punta de Diamante son algunos de los Tratamientos Faciales. En cuanto a sus propuestas en Tratamientos Corporales, Staff Médico cuenta con Modelación Corporal, Tonicidad, Tratamientos Antiestrías, Drenaje Linfático Manual, entre otros.

Para mayor información ingresar a www.staffmedico.com o comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20, sábados de 8 a 12 al 4863-7736. También por mail a estetica@staffmedico.com.ar

Acerca de Staff Médico & Centro Médico Dr. Dávila

Más sobre

Staff Médico fue fundada en 1976 por los doctores Pablo Giordano y Adolfo Dávila. Es la cobertura de salud que hace 35 años trabaja en el contacto directo y cercano con sus asociados. Es miembro de la Asociación de entidades de Medicina Privada. Cuenta con alrededor de 30 mil beneficiarios. Es la única cobertura que premia, a través de reintegros, a los jóvenes que practican deportes o actividades recreativas. Tiene más de 20 planes de cobertura. Su cuerpo médico y equipo de recursos humanos está altamente profesionalizado.

El Centro Médico Dr. Dávila, fundado en octubre de 1995, es el Centro de Medicina Preventiva de Staff Médico. Dirigido por la Dra. Liliana Magaldi, cuenta con especialistas en dermatología, ginecología, cardiología, nutrición, oftalmología, traumatología, psicología, entre otras áreas cínicas y ofrece servicios diagnósticos en cardiología, radiología, ecografías y laboratorio de análisis clínicos.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (648 noticias)
Visitas:
267
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.