Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Estelita escriba una noticia?

Belleza y Responsabilidad

07/12/2012 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando elegimos un producto de belleza, cuando buscamos ponernos lindas, adelgazar, o mejorar algun defecto que tenemos, siempre debe primar el sentido comun y la responsabilidad.

Es muy facil dejarse llevar por modas y tendencias y hacer trizas nuestra salud. Como? exponiendonos al sol sin proteccion y en horarios no permitidos, abusar de cirugias, hacer dietas extremas, entrenar dias de extremo calor, beber de mas, descansar mal y poco, abusar de farmacos.... son tantas las cosas que atentan contra nuestra salud!!

Hoy vamos a hablar del sol, desde este blog el consejo es cuidarse, cuidarse, no tirarse cual lagarto! Elegi una de las gacetillas que Natura me envio, una marca que nos cuida.

Para este verano Natura ofrece una completa línea de productos específicos con FPS más altos, fluidez y protección inmediata para proteger la piel antes, durante y después de la exposición al sol.

Natura Fotoequilibro tiene una fórmula tecnológica y fotoestable que protege la piel de los rayos UVA y UVB. Su composición incluye el Complejo Antioxidante Natura (CAO) que ayuda a combatir los radicales libres y previene el envejecimiento precoz de la piel. De consistencia ligera y gran poder hidratante, Natura Fotoequilibrio también es resistente al agua. Las nuevas características de los productos Fotoequilibrio ofrecen protección inmediata contra rayos UVA y UVB, no siendo necesario esperar para exponerse al sol. Este beneficio es proporcionado por formulas realizadas con ingredientes que favorecen la absorción y secado rápido, además son agradables de aplicar con textura más fluida que brindan protección uniforme en todas las regiones del cuerpo evitando que queden áreas desprotegidas. Otra particularidad de los productos es que no obstruyen los poros de la piel y no favorecen la aparición de acné y mantienen sus propiedades de absorción ultravioleta durante 8hs.

Cómo elegir el factor de protección más adecuado :

FPS 15 : Recomendado para personas que acostumbran exponerse al sol y a veces se enrojecen. FPS 30: Recomendado para personas que acostumbran exponerse al sol y casi siempre se enrojecen. FPS 50 – 60: Recomendado para personas que casi nunca se exponen al sol y siempre se enrojecen.

¿Sabías que? Las radiaciones UVB y UVA son responsables del envejecimiento y aumentan el riesgo de cáncer de piel. Por eso la importancia de protectores solares, que tienen la capacidad de absorber los rayos UVA y UVB.

Natura Fotoequilibrio lociones corporales, tienen una práctica tapa anti arena y pueden aplicarse en el cuerpo y en el rostro.

Natura Fotoequilibrio Loción protectora FPS 15– 120ml Precio: $99, 00

Natura Fotoequilibrio Loción protectora FPS 30– 120ml Precio: $109, 00

Natura Fotoequilibrio Loción protectora FPS 60– 120ml Precio: $119, 00

Natura Fotoequilibrio hidratante post sol con aloe vera. Ofrece hidratación por hasta 12 horas y alivia la sensación de ardor causada por el sol. Combate el fotoenvejecimiento.

Natura Fotoequilibrio Hidratante corporal post sol– 120ml Precio: $119, 00

Protectores faciales con Elastinol + R , tecnología exclusiva de Natura que ayuda a reparar los daños causados en la piel debido a la exposición solar. Resistente al agua y al sudor por 3 horas, hidratación prolongada por 12hs

Natura Fotoequilibrio Protector labial hidratante– 5g Precio: $75, 00

Natura Fotoequilibrio Loción protectora facial FPS 30– 50ml Precio: $109, 00

Natura Fotoequilibrio Loción protectora facial FPS 60– 50ml Precio: $119, 00

Natura Fotoequilibrio protectores infantiles , lociones para bebés y niños FPS60, son resistentes al agua y al sudor por 6 horas, además brindan hidratación prolongada por 12 hs.

Natura Fotoequilibrio Loción protectora para bebes FPS 60– 50ml Precio: $129, 00

Natura Fotoequilibrio Loción protectora para niños FPS 60– 120ml Precio: $129, 00

Natura Fotoequilibrio Loción protectora spray para niños FPS 30– 120ml Precio: $119, 00

Acerca de Natura Natura es el mayor fabricante brasileño de cosméticos, productos de higiene y belleza de la industria, líder en el sector de la venta directa. Ocupa actualmente la cuarta posición en el sector de higiene y belleza en América Latina y el décimo tercero en el mundo. En venta directa está en el segundo lugar en América Latina y tercero en el mundo. Creada en 1969 a partir de un laboratorio y una pequeña tienda en São Paulo, la compañía tiene más de 7.000 colaboradores. Natura está presente en Brasil, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia y Francia - donde mantiene una tienda y un centro satélite de investigación y tecnología. Su fuerza de ventas está formada por más de 1.362 millones consultoras, (1, 1 millones en Brasil y alrededor de 230.000 en el exterior).

Para más información sobre Natura: www.naturacosmeticos.com.ar

Casa Natura Palermo - Uriarte 1554 Bs. As. Casa Natura Córdoba - San Lorenzo 484 Barrio Nueva Córdoba, Córdoba Capital

www.facebook.com/Natura @NaturaArgentina Y como un plus, tengo dos estuches de Natura para sortear entre las seguidoras que me escriban a smredelico@yahoo.com.ar colocando en el asunto, Natura. Esta vez participan las seguidoras de todo el pais!!!

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288


Sobre esta noticia

Autor:
Estelita (942 noticias)
Fuente:
mujeresanasybellas.blogspot.com
Visitas:
131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.