Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Benedicto XVI quiere ayudar en el cambio de Cuba pero sin "Traumas"

24/03/2012 09:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El Papa Benedicto XVI llego a Mexico acompañado por una comitiva de 30 personas, entre ellos cuatro cardenales, y 75 periodistas internacionales, dando inicio asi a su primer gira por países de habla hispana en América Latina, que también lo llevará a Cuba.

"Me siento muy feliz de estar aquí y agradezco a Dios por permitirme cumplir un deseo que llevaba en mi corazón desde hace mucho tiempo", fueron las primeras palabras de Benedicto XVI, quien se mostró muy emocionado.

Benedicto XVI antes de aterrizar en suelo mexicano expreso su deseo a bordo del avión de ayudar en la transformación que esta surgiendo en Cuba aunque aclaro que las nuevas formas de avanzar deben ser "traumas".

Más sobre

Las declaraciones del sumo pontifice fueron realizadas al responder a una pregunta sobre Cuba, donde el comunismo rige desde más de 60 años: "Nuevos modelos debe ser encontrados con paciencia y de forma constructiva (...), nosotros queremos ayudar".

"Hoy es evidente que la ideología marxista en la forma en que fue concebida ya no corresponde a la realidad", les dijo Benedicto XVI a los periodistas que lo acompañan en la gira, declaraciones de las que se hace eco BBC Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
466
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.