Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Circulometafisico.com.ar escriba una noticia?

Los beneficios que aporta el encontrarse a si mismo

03/02/2013 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hemos pasado la mayor parte de nuestras vidas buscando la manera de disfrutar y realizarnos fuera de nosotros mismos. ¿Pero, tomamos la decisión de explorar en nuestro interior?

¿cómo podemos encontrar lo que está dentro nuestro de la forma más sencilla?

Habrás notado que todos tus maravillosos deseos vienen de tu interior, de manera que, no tenés que ir a ningún lugar para conseguir estas cosas, ya que es definitivamente un trabajo interior el que debes realizar.

No puedes ir a un supermercado para obtener estas cosas.

Nadie te las va a regalar para Navidad.

Puedes buscar en cualquier lugar del mundo y no podrás encontrarlas. ¿Por qué? Porque todas están dentro de ti, y ahí es donde las encontrarás.

Muchas personas piensan que “ir hacia dentro” y descubrir sus más profundos secretos” aquello que hasta te ocultas a ti mismo, es un trabajo difícil, lleno de esfuerzos y que consume mucho tiempo.

En realidad, solamente tienes que QUERERLO, más que cualquier otra cosa. Y si ese es el caso, nada puede evitar que lo logres.

Lograr todo esto puede ser tan simple y tan sencillo como lo desees, pero ahí yace el punto clave: ¿cuán grande es tu deseo? Si sabes, sin lugar a dudas, que ESO es lo que quieres en tu vida y estás dispuesto a hacer todo lo necesario, entonces, la simple verdad es que puedes obtenerlo.

Estar “dispuesto a hacerlo todo” significa estar dispuestos a abandonar el concepto de que es difícil.

¡Descubrirás qué fácil es abrir tu propia “puerta a todo”!

Ahora bien, el proceso de auto descubrimiento, de auto conocimiento y auto realización es completamente natural. Es algo que todos queremos y que ya nos está sucediendo, estemos concientes de ello o no.

Quizás cuando se mencionó: encontrar lo que está dentro de ti, una parte tuya se sintió incómoda, alguna parte tuya puede sentir miedo de hacerlo. Lo que sentiste es algo bueno. Lo bueno es que acabas de tomar conciencia de que una parte tuya siente temor por todo esto, y otra parte tuya ya se regocija ante la perspectiva de ir más profundo.

Al adentrarte en esta auto exploración, encontrarás muchas partes de ti mismo, algunas que ni siquiera habías sospechado que estaban allí.

Pero lo bueno de todo esto, es que tienes la posibilidad de elegir.

En realidad, el principal descubrimiento de la auto liberación es que siempre tienes la posibilidad de elegir, en todo momento. Puedes elegir sobre a qué parte de ti quieres apuntar y a qué parte de ti quieres prestarle atención.

Cada vez que surge el miedo o la desconfianza, por medio de la Ley metafísica de la Polaridad, puedes elegir enfocar tu atención en una u otra cosa: elegir el miedo a lo que estás creando en tu vida en ese momento; o prestarle atención a las otras partes de ti mismo: las que ven la belleza, alegría y maravilla de la vida.

La verdad es que puedes polarizar tus acciones mentales y emocionales y elegir cosas como la alabanza, la gratitud y el amor cada vez que lo desees.

No estás obligado a prestarle atención a los aspectos temerarios, desconfiados o “negativos” de tu vida, a menos que así lo desees. Libertad significa que eres libre de hacer lo que quieras.

Pero si ves que REALMENTE puedes elegir ¿elegirías el miedo o elegirías otra cosa?

Hablamos sobre las herramientas más poderosas que puedes usar para ver todos los aspectos de ti mismo en forma clara.

Se sabe que algunas personas se sientan pacíficamente, durante muchas horas, para dirigirse a su interno, pero puedes necesitar muchos años para develar todo tu mundo interior de esa manera.

Algunas personas dicen, inclusive, que se necesita toda una vida. Pero con las herramientas adecuadas, con la luz de la búsqueda interior, puedes obtener resultados con rapidez.

Al suceder eso puedes expresar cualquier aspecto de ti mismo al que quieras prestarle atención, a través de tu poder de elección. Entonces, cuando elijas más quietud y paz, lograrás abrirte cada vez más, hasta el día en que descubras que ya no hay más temor, no hay más problemas y no existe nada más que la libertad de la máxima realización y amor.


Sobre esta noticia

Autor:
Circulometafisico.com.ar (14 noticias)
Visitas:
332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.