¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soyunmix escriba una noticia?
El dispositivo de seguridad ideal para proteger las llaves
Una caja fuerte para llaves es una caja de metal mecánica resistente en la que se puede guardar de forma segura la llave de tu puerta. Se puede instalar en el ladrillo u hormigón en el exterior de tu propiedad y se accede a las llaves mediante un código de combinación.
El código de combinación solo será conocido por usted y cualquier persona con acceso a su propiedad. Permite recuperar la llave de su puerta para que se pueda ingresar rápidamente a su propiedad en caso de emergencia.
La policía recomienda cajas fuertes para llaves que tengan la aprobación de seguridad. Al comprar una caja fuerte para llaves, debes asegurarte de que tenga la aprobación y el logotipo de seguridad.
Recuerda que una caja fuerte para llaves es completamente segura si se ha instalado correctamente.
Debes seguir las instrucciones del fabricante al pie de la letra para asegurarse de que la caja fuerte para llaves esté instalada de forma segura en una superficie sólida, como ladrillo u hormigón, utilizando los accesorios aprobados.
Las mejores ubicaciones para una caja fuerte de llaves
Se debe ocultar una caja fuerte para llaves fuera del sitio para reducir el riesgo de que la propiedad sea atacada por ladrones.
Debes preguntarte si:
se puede ver desde la carretera
está a la altura de los ojos
es fácilmente identificable como una caja fuerte para llaves
está cerca de la puerta
Si la respuesta es "sí" a cualquiera de estos, deberías considerar mover la caja fuerte a otro lugar.
Debe instalarse en una posición en la que:
no puede ser visto por los transeúntes; por ejemplo, podría estar oculto por una jardinera, un buzón, un desagüe o plantas
cualquiera que lo manipule es claramente visible
Recuerde que la caja fuerte contiene una llave de su casa, manténgase fuera de la vista tanto como sea posible.
Cambiar el código
Se recomienda cambiar regularmente el código de la caja fuerte.
Todas las cajas fuertes para llaves se entregan sin codificar para que tú mismo establezcas el código. Es tan fácil cambiar el código como configurarlo por primera vez. El código se puede cambiar tantas veces como desees; contacta al fabricante si necesitas ayuda.
Seguir las instrucciones del fabricante para asegurarse de que la caja fuerte para llaves esté instalada de forma segura
¿Cómo abrir una caja fuerte para llaves?
Para abrir una caja fuerte para llaves:
antes de intentar configurar el código, presione el botón BORRAR; la caja fuerte ahora está lista para que ingrese el código
al ingresar el código es importante que cada botón haga clic cuando se presiona
una vez que el código se haya ingresado con éxito, retire la tapa simplemente presionando el botón ABRIR hacia abajo
si por alguna razón el botón ABRIR no se mueve hacia abajo al presionarlo, repita los puntos anteriores
¿Cómo cerrar una caja fuerte para llaves?
Para cerrar una caja fuerte de llaves:
con la tapa en la mano repite los 2 primeros puntos anteriores
una vez que el código se haya ingresado con éxito, ofrezca la parte inferior de la tapa a la bóveda, asegurándose de que la llave no esté bloqueando la tapa
una vez que la parte inferior de la tapa esté correctamente ubicada en la parte inferior de la bóveda, presione y mantenga presionado el botón ABRIR y empuje la tapa dentro de la bóveda
Una vez que esté satisfecho de que la tapa esté al ras con la bóveda, suelte el botón ABRIR y volverá a su posición más alta; todo lo que necesita hacer ahora es recordar volver a colocar la tapa.
Prevención de robos
Si alguien encuentra la caja fuerte de llaves e intenta entrar en ella, hay 2 formas de abrir la caja:
ingresando el código
tirando la caja de la pared y haciéndola pedazos
Antes de que alguien pueda intentar descifrar el código, necesita saber cuántos dígitos tiene. La mayoría de los códigos tienen 4 dígitos. Se sugiere utilizar un código de 5 o 6 dígitos para su caja fuerte de llaves.
Romper la caja sería ruidoso y llevaría mucho tiempo, y necesitaría herramientas como un martillo grande y un cincel. Es mucho más probable que un ladrón oportunista asalte una puerta o rompa una ventana que irrumpir en una caja fuerte de llaves.
Una caja fuerte para llaves es completamente segura si se ha instalado correctamente