Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ikaliano escriba una noticia?

Los beneficios de conocer gente por internet

27/02/2020 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás interesado en conocer nuevas personas online, o bien, hacer amigos. Entonces tienes que echar un vistazo a nuestro juego del amigo invisible. Estamos seguros que te sorprenderá

Cuando piensas en cómo conocer a un amigo o una pareja potencial en estos días, muchas personas se imaginan platicando con alguien en un bar. ¿Pero sabías que solo el 9% de las mujeres y el 2% de los hombres han formado una relación con alguien que conocieron en un bar? Por otro lado, más de 1/3 de los matrimonios de hoy comenzaron en línea. Entonces, ¿cuál parece que tiene mejores probabilidades para ti?

Además del hecho de que tiene una tasa de éxito mucho más alta que la mayoría de las otras formas de conocer gente, existen muchas otras ventajas para las citas en línea. Por ejemplo:

Es conveniente

Aunque no parezca muy romántico, las citas en línea tienen ese factor de conveniencia. Seamos realistas: para los profesionales jóvenes que acaban de salir de la escuela y comienzan una carrera, ¡a veces la conveniencia es clave! Cuando trabajas 13 horas al día tratando de causar una buena impresión en tu jefe, todo lo que quieres hacer cuando termina tu día de trabajo es colapsar en el sofá con Netflix y una copa de vino. Probablemente no tengas el tiempo y la energía para salir en busca de posibles parejas en la hora feliz. De hecho, el 52% de los solteros informan sentirse demasiado ocupados para conocer a otros solteros. Ahí es donde entran las citas en línea.

Puedes llegar a un grupo más amplio de personas

Las formas tradicionales de encontrar pareja, aunque son efectivas para algunas personas, pueden ser extremadamente limitantes. Si confías constantemente en tu bar o cafetería local para encontrar una fecha para el fin de semana, es probable que te quedes sin opciones. La mayoría de las personas no se esfuerzan por tomar bebidas en un bar que no está dentro de un radio de 5 km de su hogar u oficina y lo mismo es cierto para la cafetería. Entonces, ¿encontrar un amigo o una pareja que viva dentro de un radio de 5 km es uno de sus requisitos típicos? No lo pensamos así. Al salir en línea, amplías tus horizontes para incluir a personas que nunca antes habías tenido la oportunidad de conocer.

Puedes ser más exigente

Cuando estás en un bar o un café buscando conocer a alguien con quien conversar, lo más probable es que te atraiga alguien que te resulte físicamente atractivo (no es superficial, es la naturaleza humana. Lo entendemos). Pero, ¿cuáles son las probabilidades de que esta persona tenga los mismos intereses que tú? Probablemente muy pocas. También tendrás que esperar que estén dentro de un rango de edad aceptable, tengan objetivos de relación similares y una personalidad que se adapte bien a la tuya. Cuando utilizas aplicaciones o sitios de citas en línea, tienes la oportunidad de filtrar a través de socios potenciales y asegurarse de que cumplan con muchas de estas calificaciones. Y si parece que no tienen nada en común, no tienes que perder el tiempo. Ahora, si los resultados de tu búsqueda no muestran posibles coincidencias, tal vez consideres ampliar un poco tu espectro. Además, con las citas en línea tienes la oportunidad de conversar con diferentes personas antes de decidir con quién te gustaría conocer en persona.

Si estás interesado en conocer nuevas personas online, o bien, hacer amigos. Entonces tienes que echar un vistazo a nuestro juego del amigo invisible. Estamos seguros que te sorprenderá.


Sobre esta noticia

Autor:
Ikaliano (18 noticias)
Visitas:
1705
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.