Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

Los beneficios de consumir agua de Mar

21/03/2018 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El agua de mar hipertónico isotónico o suero Marino son algunos de sus calificativos y sus propiedades son conocidas por millones de personas

En España los laboratorios Quinton comercializan exclusivamente una serie de productos con agua de mar. 

René quinton nació el 15 de diciembre de 1866 en Francia hijo de médico y alcalde de la ciudad, como muchos grandes hombres de la historia fue un gran autodidacta sumamente culto.  Quinton demostró que la vida no se somete al medio, es el medio el que se somete a la vida, a la célula .

Comenzó a estudiar las propiedades medicinales que contiene el agua de mar tras enfermar de tuberculosis y trasladarse a vivir cerca del mar .

Quinton descubrió que el agua de mar tiene mucha similitud con el plasma sanguíneo en su composición en los seres vertebrados .

Fue así como nació el plasma de quinton, hacia el 1897 en el laboratorio de fisiología y patología de estudios superiores quinton sustituyó la sangre de un perro callejero por agua de mar isotónica diluida con agua de mar en una proporción de 2/3 agua de mar por 1 de agua dulce.

El organismo de el perro consiguió en pocos días reproducir plaquetas y glóbulos que convierten el agua marina en sangre y se recuperó completamente .

Hoy en día el consumo de agua de mar se extiende por sus grandes beneficios conocidos a raíz de los estudios de quinton, podemos consumirla de la siguiente manera, como hipertónico sin rebajar agua de mar pura o como isotónico rebajando 3 partes de agua dulce por 1 parte de agua de mar .

Podemos adquirir el agua de mar purificada y filtrada de diferentes proveedores como por ejemplo los laboratorios Quinton en España, también podemos recogerla directamente de el mar en zonas limpias y con un metro de profundidad .

Agua de mar como suero hipertónico isotónico los beneficios del plasma Marino

Personalmente consumo agua de mar recogida en las playas de Barcelona siempre sobre un metro de profundidad, la consumo todos los días diluida con agua dulce en las proporciones que indique anteriormente .  Que beneficio nos aporta el consumo de agua de Mar? El agua de mar nutre nuestras células con los elementos de la tabla periódica necesarios para mantener a nuestro organismo en un perfecto estado de alcalinidad. Recientemente comprobé en un familiar cómo el consumo de agua de mar le permitió recuperar 6 kilos de peso corporal a raíz de un brote de colitis ulcerosa severo .

Actualmente sigue consumiendo todos los días agua de mar en modo isotónico además de su medicación correspondiente .

Ciertamente hemos comprobado los beneficios que nos proporciona algo que está al alcance de cualquiera como es el agua de Mar .

Existen números estudios que demuestran todos los beneficios del consumo de agua de mar en proporciones justas y moderadas como indique anteriormente, en cualquier caso consulte usted a su médico antes de tomar cualquier decisión al respecto .

Porque nos sentimos también cuando nos sumergimos en el Mar ? 

Quizás el agua de Mar y el cuerpo humano como bien demostró René quinton, están mucho más conectados entre sí de lo que habíamos imaginado .

 


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (72 noticias)
Visitas:
8660
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.