Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andresl002 escriba una noticia?

Beneficios de la cannabis

15
- +
02/03/2021 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo de la historia las personas han usado un montón de plantas para un montón de usos diferentes pero del cannabis se ha habado mucho

El consumo de plantas es y siempre ha sido parte de la sociedad, es increíble como las personas han logrado descubir los resultados que tienen diferentes plantas pero si hay una planta de la que se ha hablado un montón es de la marihuana, en la actualidad se ha logrado limpiar por completo el nombre de esta planta increíble, podemos descubrir la mejor manera de obtener nuestra propia planta de la mano de los mejores profesionales de todos ahora más cera de ti que nunca, tener tu propio huerto es increíble y muchas veces las personas terminan amando más cultivar que consumir, la mejor grow shop de todas puede ofrecerte las más increíbles semillas de todas, pero ¿por qué consumir marihuana?

Tratamiento del glaucoma

El glaucoma ejerce una presión adicional sobre el globo ocular, lo que resulta difícil para las personas con este problema. El cannabis puede ayudar a reducir la presión sobre el globo ocular, lo que proporciona un alivio temporal a las personas con glaucoma.

Reducción de la presión

Aunque en general se sabe que el cannabis provoca tensión, hay una forma de evitar este problema. Tomado en dosis controladas y de la forma adecuada, el cannabis puede ayudar a aliviar el nerviosismo y calmar a los clientes.

Mejora moderada de la enfermedad de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es una de las muchas enfermedades causadas por la degeneración mental. A medida que envejecemos, la degeneración mental es prácticamente inevitable. El endocannabinoide del cannabis contiene sustancias antiinflamatorias que combaten la irritación mental que causa la enfermedad de Alzheimer.

Trata la agonía asociada a la inflamación de las articulaciones.

El cannabis se utiliza actualmente en forma de cremas y emolientes por las personas con dolor articular. El THC y el CBD ayudan a los pacientes a lidiar con la agonía.

Ayuda con los signos del TEPT.

El TEPT no sólo afecta a los veteranos, sino a cualquier persona que sufra una lesión. Con la legitimidad del cannabis, se está estudiando el efecto que tiene en el tratamiento de personas con TEPT. El cannabis ayuda a controlar la respuesta de lucha o huida y evita la sobrecarga.

Descubre las mejores semillas de todas en el mejor lugar

Ayuda a las personas con una variedad de esclerosis

Muchas esclerosis pueden ser agonizantes, y se sabe que el cannabis proporciona alivio. Muchas esclerosis causan una insoportable compresión muscular, y el cannabis puede ayudar a aliviar esta agonía.

Disminuye las consecuencias asociadas a la hepatitis C y aumenta la idoneidad del tratamiento.

El tratamiento de la hepatitis C tiene diversas consecuencias, como el malestar, la fatiga, el desánimo y el dolor muscular. Estas pueden durar bastante tiempo en algunos pacientes con hepatitis C. El cannabis puede ayudar a reducir las consecuencias del tratamiento haciéndolo más convincente.

Trata las enfermedades inflamatorias internas

Las personas que padecen la enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa pueden sentir cierto alivio con el consumo de cannabis. Se sabe que el THC y el cannabidiol mejoran la respuesta segura al tiempo que conectan con las células que desempeñan un papel clave en el funcionamiento del intestino. El cannabis ayuda a bloquear los microbios y otras mezclas que causan irritación en los órganos digestivos.

Ayuda con los temblores asociados a la enfermedad de Parkinson.

Para las personas que padecen la enfermedad de Parkinson, el cannabis puede ayudar a reducir los temblores y la agonía al tiempo que favorece la curación. También se ha demostrado que mejora las habilidades motoras de los pacientes.

Ayuda a la adicción al alcohol

Otro de los muchos beneficios médicos del cannabis es que no hay duda de que el cannabis es mucho más seguro que el alcohol. Aunque no es 100% seguro, tiende a ser un enfoque más inteligente para controlar la adicción al alcohol sustituyéndolo por cannabis.


Sobre esta noticia

Autor:
Andresl002 (1 noticias)
Visitas:
161
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.