Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingrid Leal escriba una noticia?

Los beneficios notables de oxigenar el Cuerpo

02/10/2016 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La información contenida en este documento es para fines educativos solamente y no significa para diagnosticar una enfermedad o la intención de reemplazar el consejo de un médico

Oxigenante adecuadamente su cuerpo

 

Gary Renard dirige a los lectores de un libro llamado La cura en un minuto por Madison Cavanaugh. Este libro proporciona información básica sobre la ciencia detrás de los beneficios de la oxigenación. El libro también da un régimen específico a seguir para oxigenar adecuadamente con el 35 por ciento de peróxido de hidrógeno de uso alimentario. De acuerdo con la información en el Amor ha olvidado nadie, la falta de oxígeno es el problema más alto en el cuerpo humano. Las células de cáncer no pueden vivir en presencia de oxígeno. Si nos oxigenamos adecuadamente todas las células de nuestro cuerpo, la mayoría de las enfermedades podrían prevenirse o curarse. Esta es la sorprendente afirmación de la que me gustaría examinar para usted en detalle.

 

La cura en un minuto

 

El subtítulo de la curación Minuto Uno es "El secreto para curar prácticamente todas las enfermedades". ¿Hay que descartar este libro como otro argumento de venta de largo aliento que da falsas esperanzas a las personas que sufren de enfermedad o que viven con el temor de la enfermedad? ¿Por qué no mirar la evidencia con la mente abierta? Voy a examinar algunas de las demandas médicas en el libro y presentar mis conclusiones personales. Les pido que tener en cuenta que supe por primera vez acerca de los beneficios de la ingestión de 35% de peróxido de hidrógeno de uso alimentario de una fuente confío plenamente. He seguido las enseñanzas transmitidas por Gary Renard durante muchos años y ha encontrado las enseñanzas de ser a la vez potenciar y que cambia la vida, tengo la intención de escribir más sobre las doce consejos de salud Gary escribió en Amor se ha olvidado de nadie en futuros artículos.

 

Mi abuela murió de cáncer cuando yo era un niño. Yo quería saber lo que causó su cáncer y nadie tenía una respuesta para mí. Por lo tanto, he apreciado esta declaración de la Introducción a La cura en un minuto: "Este libro proporcionará una prueba sólida de que la causa física principal de todas las enfermedades está vinculado de una forma u otra a la deficiencia de oxígeno." Aplaudo el autor para hacer esta declaración audaz y estoy ansioso por examinar la "prueba sólida."

 

¿Puede el 35% de peróxido de hidrógeno entregar el oxígeno a nuestras células?

 

La controversia alrededor del 35% Centros de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio alrededor de la idea de que suministra oxígeno a las células humanas y crea un ambiente rico en oxígeno en el cuerpo. La cura en un minuto establece que "Cuando el peróxido de hidrógeno se disuelve en el cuerpo que se da por vencido el átomo de oxígeno adicional en su configuración molecular (H2O2) y produce un ambiente rico en oxígeno en el cuerpo"

 

Según el doctor, K. Steven Whiting que tiene un doctorado en Bioquímica, "Se ha descubierto que el peróxido de hidrógeno 'de calidad alimentaria' se puede introducir de forma segura, por vía oral o por infusión intravenosa, en el cuerpo. Esto plantea de manera efectiva los niveles de oxígeno en sangre a lo largo todo el cuerpo ".

 

Un libro que se llama La Receta de oxígeno hace que este punto: "En lugar de proporcionar más oxígeno a las células, la presencia de peróxido de hidrógeno mejora los procesos oxidativos celulares naturales, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para utilizar el oxígeno lo que está disponible." Este es un punto clave. terapia de peróxido de hidrógeno oxigena el cuerpo de una manera que hace que el cuerpo se cure a sí mismo.

 

En 2003, el Dr. David G. Williams escribió un artículo titulado innovador, Las muchas ventajas de peróxido de hidrógeno. Él escribe lo siguiente: "Hasta ahora nadie entiende completamente el funcionamiento completos de peróxido de hidrógeno. Sabemos que está cargada con oxígeno. (Un litro de la solución de grado alimenticio 35% contiene el equivalente a 130 litros de oxígeno. Una pinta de peróxido de hidrógeno al 3% que se encuentra en la farmacia local contiene 10 litros de oxígeno. y una pinta de la solución al 6% utilizado para blanquear el pelo contiene 20 litros de oxígeno.) también sabemos que cuando H202 se tiene en el cuerpo (por vía oral o intravenosa ) el contenido de oxígeno de la sangre y tejidos del cuerpo aumenta de forma espectacular. los primeros investigadores consideraron estos incrementos se debe simplemente a la molécula de oxígeno adicional de ser liberado. Esto no significa, sin embargo, parece ser el caso ".

 

"Sólo cantidades muy diluidas de H202 son cada vez introducidos en el cuerpo. La pequeña cantidad de oxígeno presente no podía ser el único responsable de los cambios dramáticos que tienen lugar. El Dr. Charles Farr, un fuerte defensor de uso intravenoso, se ha descubierto otra posible respuesta. Dr. Farr ha demostrado que el peróxido de hidrógeno estimula los sistemas enzimáticos en todo el cuerpo. Esto desencadena un aumento de la tasa metabólica, hace que las pequeñas arterias se dilaten y aumentar el flujo sanguíneo, mejora la distribución y consumo de oxígeno del cuerpo y eleva la temperatura del cuerpo ".

 

La gran pregunta

 

Varias teorías han sido presentadas por qué terapia ingestión 35% de grado alimenticio peróxido de hidrógeno no se reconoce como un tratamiento legítimo de enfermedad en los Estados Unidos. La mayoría de estas teorías giran en torno a dinero. Las compañías farmacéuticas tienen nada que ganar mediante el patrocinio de la investigación sobre un compuesto que es barato, ampliamente disponible y no puede ser patentado. Por lo tanto, pocas o ninguna patrocinadores están financiando ensayos clínicos que definitivamente refutar o las llamadas de asistencia médica acerca de su eficacia.

 

La cura en un minuto establece que la Oficina de Medicina Alternativa del Instituto Nacional de Salud ha indicado su interés en la realización de ensayos clínicos de terapias bio-oxidativa. Esta afirmación se hizo en 2008. Voy a seguimiento para ver si se han llevado a cabo estos ensayos e informar de lo que aprendo. Mientras tanto, la evidencia de la eficacia de la terapia de peróxido de hidrógeno está creciendo. Hay una creciente lista de médicos que utilizan el peróxido de hidrógeno por vía intravenosa para tratar el enfisema. Una lista se puede obtener escribiendo a la Fundación Internacional de Medicina Bio-oxidativa (IBOM), apartado de correos Box 13205, Oklahoma City, OK 73113 al (405) 478-4266.

 

Mi búsqueda en Internet indica que hay una creciente discusión acerca de los potenciales beneficios para la salud de peróxido de hidrógeno de grado alimenticio 35%. Quiero advertir a los lectores a no ser engañados por los artículos que oscurecen las cuestiones básicas. Considere que la nitroglicerina se utiliza como un ingrediente activo en la fabricación de explosivos, sobre todo dinamita. También se utiliza como un medicamento para el corazón. La ciencia detrás de la oxigenación de su cuerpo con peróxido de hidrógeno de grado alimenticio 35% es simple y fácil de entender. Al igual que cualquier sustancia, se debe tener cuidado de seguir las instrucciones relacionadas con la utilización adecuada.

 

Presupuesto de Amor ha olvidado nadie:

 

"No es un régimen que puede seguirse para oxigenar el cuerpo correctamente con el peróxido de hidrógeno de grado alimenticio 35%. La mejor información al respecto se encuentra en un pequeño libro llamado La cura en un minuto, por Madison Cavanaugh. Como hemos dicho, las instrucciones se deben seguir a la letra, y la mayoría de la gente no lo hará porque no tienen la disciplina. Pero si lo hace, es una de las cosas más poderosas en el nivel de la forma que usted puede hacer por su salud, no tome demasiado. se hace poniendo gotas de la misma en el agua, siga las instrucciones. "

 

Factor quema grasa pdf


Sobre esta noticia

Autor:
Ingrid Leal (27 noticias)
Visitas:
8275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.