Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Benjamín Amadeo: "Estoy muy contento de trabajar con Pedro Alfonso"

06/01/2015 19:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEs una de las piezas claves de Casa Fantasma, la comedia que arrasa en las taquillas de Villa Carlos Paz. Además de ser uno de sus protagonistas, Benjamín Amadeo le puso su voz a la cortina musical de la obra y se transformó en poco tiempo en uno de los mimados por el público que dice "presente" en el teatro Holiday de la villa serrana.

El actor habló con Exitoina.com y compartió sensaciones en su primera temporada veraniega haciendo teatro en Córdoba.

"Realmente es distinto a todo. Veo una decisión del público de venir a entretenerse, a prestarse a este juego y eso se ve desde el escenario, algo que te pone muy contento. En esta obra la experiencia teatral es completa, con película al principio, mapping, juego de luces, es algo muy lindo. Había hecho La Jaula de las locas con el Puma Goity y Miguel Ángel Rodríguez, y la gente de acá toma la decisión de venir a cagarse de risa a la obra, y eso ayuda a que nos podamos divertir y a sentirnos más seguros, teniendo en cuenta que todos los actores somos unos inseguros insoportables", subrayó.

-Tuviste la visita de Lali Espósito. ¿Se aconsejan uno al otro?

-Sí, con Lali nos aconsejamos mucho y ambos somos muy críticos, pero siempre para mejorar. Lali labura desde los ocho años y la tiene muy clara, entonces sus consejos me vienen muy bien.

-Con Pedro Alfonso se ve que lograron una dupla muy fuerte

-Si, con Pedro están pasando todas cosas que yo sospechaba porque nunca trabajé con él, pero todas las veces que me lo cruzaba siempre tenía muy buena onda, algo que es automático con las personas, pero cuando me convocaron para hacer la obra no lo dudé ni un segundo porque lo vi un tipo receptivo que está dispuesto a jugar y tiene el ego puesto en otro lado que no es el escenario, siempre quiere mejorar y la experiencia con él fue genial. Espero que esta dupla se solidifique con el pasar de las funciones. Él aparte tiene la mente de productor, entonces va y propone cosas, te habla de las luces, y eso es muy rico para trabajar. Estoy realmente muy contento con Pedro.

-¿Cuál es tu objetivo de cara a la temporada?

-Pasarla bien, y no es de cassette la respuesta. Nunca transité tanta exigencia con tan pocos días de descanso y quiero pasarla bien. Por ahora es todo muy gratificante, y busco pasar un buen verano. Me quedo con la frase de Miguel Ángel Rodríguez con quien tengo una gran relación, que me dijo: "Es una materia que tenes que hacer sí o sí", y la verdad que le pegó, le debo un asado.

-¿Cómo surgió el tema de la cortina musical?

-Tengo un costado de músico aficionado y en los ensayos me tomé el atrevimiento de pensar una cortina. Por suerte a los productores les encantó, la tomaron y aquí estamos.

Fuente:exitoina- Por Ariel Bogdanov (desde Villa Carlos Paz)

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.