Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Bertola dominó el nocturno

10/06/2017 13:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El piloto de Villa Larca logró imponerse en el Súper Especial que puso en marcha el Rally de San Francisco. Es la cuarta fecha de la Copa Gobierno de San Luis. Iván Morales y Pablo Rasso los escoltas.

El binomio de Villa Larca que compite en la Clase A fue escoltado por Ivan Morales-Daniel Morales (VW Gol) y Pablo Rasso-Santiago Olivera (VW Gol) que son punteros de la Clase N2.

En la Clase N7 logró dominar Federico Lucero (VW Gol), el piloto del equipo Muñeco Racing superó a Federico Guiñazú (VW Senda) por 5, 4 segundos y tercero se posicionó Pablo Militello (VW Senda). Dentro de la N6 dominó Patricio Artola (VW Senda), que aventajó a Giuliano Simioni (VW Gol) por 2, 6 segundos y Hanna Abdallah (VW Gol) fue tercero. La división N2 fue para Pablo Rasso. Segundo en esa clase terminó Felipe Tomasevich (VW Gol) a 2, 4 segundos y tercero Martín Saitúa (VW Gol Trend). En la Clase N5 manda Mauricio Capello (Fiat 128).

La carrera continuará hoy con la disputa del tramo de asfalto Murallón ? Rotonda Ruta 9, de 7, 86 kilómetros a la hora 09:18. La competencia proseguirá con tres pasadas a ese sector y dos pasadas al segmento de tierra Leandro N. Alem ? Zacarías Correa, de 17, 06 kilómetros.

Fuente: APRyN Foto: Martín Gomez


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3482 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
110
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.